Estas cansada de estos kilos de mas y quieres bajar de peso , aquí encuentras todo lo que necesitas sobre como bajar el peso de una forma sana con dieta y también sin dieta .

11 Alimentos a evitar si quieres adelgazar


Si bien debemos tener una relación saludable con la comida. No es secreto que hay algunos alimentos que no harán nada por nuestros objetivos de bajar peso.


Así que si quieres saber cuáles son nuestros enemigos jurados cuando hacemos dieta; no te pierdas de esta lista con los peores 11 alimentos que debemos evitar a toda costa si queremos perder peso.
Algunos son obvios, y otros; no tanto.



1-Papas fritas y chips de patatas: Las papas en verdad son un alimentos muy saludable; pero solo si son hervidas. La gran cantidad de grasas y aceite que usan para freír las papitas no nos ayudarán para nada a adelgazar. Y los chips en bolsas pueden contener químicos y preservantes dañinos para la salud.
2- Bebidas azucaradas: Evita los refrescos, jugos, tés, yogures con mucho contenido de azúcar, e incluso edulcorantes. Los refrescos aunque digan “light” contienen sustancias poco saludables.
3- Pan blanco: Los panes refinados no poseen casi nutrientes o fibra ya que fueron despojados de estos durante el proceso de refinamiento; además causarán un pico momentáneo del azúcar en la sangre, haciendo que te sientas hambrienta más pronto. Solo te aportarán muchas calorías sin ningún valor nutricional.
4- Dulces: Estas chucherías contienen mucha cantidad de azúcar refinada y aceites agregados. Son muy altas en calorías pero no llenan mucho.
5- Jugos empacados: Los jugos que ya están embotellados contienen mucha azúcar y sustancias químicas como preservantes. El jugo no contiene la fibra de la fruta entera, por lo cual no te satisfará.


6- Bollería y pastelería: Los pasteles, galletas, dulces, postres contienen mucha azúcar, harinas refinadas, así como otros ingredientes con grasas trans.
7- Alcohol: En especial la cerveza, poseen muchas calorías vacías.
8- Helado: Algunos pueden ser muy poco saludable por la cantidad de azúcar y grasas que contienen. Prefiere hacerlos tú misma en casa controlando los ingredientes.
9- Pizza: Contienen harinas refinadas y carnes procesadas, por lo cual aportan muchísimas calorías sin muchos nutrientes. Prefiere las pizzas hechas en casa con ingredientes integrales y sin procesar.
10- Bebidas energéticas: En esta categoría se incluye el café y los tés. Un café pequeño al día con leche descremada está bien. En problema es que le agregamos azúcar y exageramos en las porciones. Las bebidas energéticas contienen muchísimas calorías sin mucho aporte nutricional.

11- Comidas con azúcares escondidos: Hay alimentos con contenido de azúcares agregados escondidos que ni siquiera saben dulce como aderezos y salsas. Además, también se añaden a alimentos que parecen saludables pero no lo son; como yogures y barras de granola.
¿Ya tomaste nota de los alimentos que debemos evitar? Comienza a perder peso eliminando estas comidas de tu rutina. Busca sustitutos saludables que sí puedas comer sin sacrificar sabor y que tengan pocas calorias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

@templatesyard