Estas cansada de estos kilos de mas y quieres bajar de peso , aquí encuentras todo lo que necesitas sobre como bajar el peso de una forma sana con dieta y también sin dieta .

Agua de limón y pepino

hola , quiero compartir con ustedes esa bebida que ayuda a bajar de peso 

empezamos😋😋

Corre al refrigerador y saca dos limones. También necesitarás medio pepino, un trocito de jengibre, hojitas de menta y azúcar baja en caloría o como siempre te aconsejo: miel 100 porciento natural.

Comienza cortando en rebanadas muy delgaditas el pepino. De la misma manera necesitarás cortar los limones en rodajas y, por último, tendrás que rallar el trozo de jengibre hasta juntar una buena cucharada.

En una jarra grande coloca agua hasta casi llenarla, añade primero el limón, después el pepino y al último el jengibre y la menta. Agrega un chorrito de miel, revuelve y mételo al refrigerador por un par de horas y listo.

Lo recomendable es que prepares una jarra todos los días y la consumas tal cual. Esto no solo te ayudará a desintoxicar tu sistema, pero tienes que saber que el limón es buenísimo para la digestión y para limpiar tus intestinos, además que el saborcito es espectacular.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

@templatesyard