Estas cansada de estos kilos de mas y quieres bajar de peso , aquí encuentras todo lo que necesitas sobre como bajar el peso de una forma sana con dieta y también sin dieta .

alimentos que no te dejan bajar de peso

  • Fruta Seca:


La fruta es el dulce perfecto para perder peso. Sin embargo, cuando se trata de frutos secos, es demasiado fácil comer en exceso. A la fruta seca le falta toda el agua de la fruta común, lo que significa que no es tan abundante. Cuando saca el agua, produce fructosa concentrada (azúcar). Un puñado de pasas tiene aproximadamente 25 gramos de azúcar, con poca fibra o proteína.
Y, seamos sinceros, nadie come un puñado cuando mastican frutas secas. ¡El azúcar simplemente sabe demasiado bien!
Pero, la fruta entera sabe igual de bien y contiene azúcar natural que es bueno para ti y te llena sin comer en exceso. Cuando tomo una manzana como bocadillo antes del almuerzo, no tengo problemas para mantenerme lleno hasta que llega la hora del almuerzo, y siento un estallido de energía, algo que la fruta seca no proporciona.

La granola:


la granola casera puede ser demasiado azucarada para considerarse saludable. Según el USDA, ¡una sola taza de granola puede alcanzar hasta 600 calorías!


  • Hamburguesas de verduras y otras comidas vegetarianas


Es fácil suponer que, como las verduras son saludables, cualquier cosa hecha con vegetales es buena para nosotros. Ese no es siempre el caso. Muchas compañías sazonan sus productos vegetales con ingredientes baratos de baja calidad, agregando grasas y carbohidratos innecesarios. Siempre estudie la etiqueta de nutrición antes de excavar. Puede que se sorprenda de lo que encuentre.

  • . Pasta



El trigo integral es mejor para usted que la pasta refinada. Sin embargo, las empresas de alimentos no tienen que hacer mucho para etiquetar un producto como "trigo integral". De hecho, la pasta no tiene que ser 100% integral para llevar la etiqueta. Esto significa que, si bien piensas que estás haciendo una elección más saludable, los beneficios son realmente marginales.
Es posible que aún consuma toneladas de carbohidratos refinados con poco valor nutricional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

@templatesyard