Estas cansada de estos kilos de mas y quieres bajar de peso , aquí encuentras todo lo que necesitas sobre como bajar el peso de una forma sana con dieta y también sin dieta .

consejos para adelgazar ( capitulo 2)

Hola , 

Si eres nuevo en  mi blog te puede interesar el primer capitulo de ( consejos para adelgazar )
8

¡Engañar!


"Si te sientes cansado de tu dieta, prepara una comida de trampa al menos una vez a la semana en la que puedas permitirte la culpabilidad. Hacer esto le ayudará a evitar ver ciertos alimentos como 'fuera de los límites', lo que le ayudará a quitarlos de la mente .

9

Nunca te pierdas el desayuno


"No se salte el desayno, realmente es la comida más importante del día. Desayune dentro de los 90 minutos después de despertarse, y luego coma algo saludable cada tres o cuatro horas después de eso. Cuando saltamos el desayuno o esperamos demasiado para comer por la mañana, nuestros cuerpos comienzan a conservar energía y nuestro metabolismo se ralentiza. Omitir el desayuno también lleva a comer en exceso durante todo el día. "
10

Disminuya las porciones


"Una de las claves para la pérdida de peso a largo plazo y sostenible es reducir la ingesta total de calorías, y no hay mejor manera de hacerlo que comiendo un poco menos de lo que come actualmente. Una vez que adquiere el hábito de reducir porciones, especialmente de alimentos azucarados, grasos y otros alimentos pobres en nutrientes, puede ajustar su dieta para incorporar alimentos más ricos en nutrientes. Pero las porciones de pelado siguen siendo el mejor primer paso. "
11

Eliminar la ansiedad


"Cuando estás ansioso, tu cuerpo siente que está bajo una gran cantidad de estrés todo el tiempo. Esta es la razón por la cual la ansiedad es un disparador poderoso para el aumento de peso. Dos de las curaciones más probadas para la ansiedad son el ejercicio y pasar tiempo en la naturaleza. Combine ambos con una carrera al aire libre o un paseo en bicicleta y huya de la ansiedad. Hacer de este hábito parte de su estilo de vida puede ayudarlo a mantenerse delgado de por vida "
12

Sprint It Out


"Los sprints de alta intensidad son mi primer ejercicio para quemar grasa. Mantiene la frecuencia cardíaca elevada y pone a tu cuerpo en lo que se llama una deuda de oxígeno. Esto le permite quemar grasa varias horas después de que termine su entrenamiento "
13

Deja el alcohol


"Cuando la meta es la pérdida de peso, recomiendo evitar el alcohol ... y beber mucha agua durante todo el día. También recomiendo hacer tiempo para completar intensos entrenamientos de cuerpo completo al menos tres o cuatro veces por semana. "
14

Mover más


Muévase más y más a menudo. Camine o ande en bicicleta hasta la clase o el trabajo, incluso estacione más lejos de su ubicación en el estacionamiento. Tome las escaleras o dé un paseo durante el almuerzo. No tienes que pasar horas todos los días en el gimnasio sudando, pero tienes que hacer un esfuerzo consciente para moverte más y sentarte menos. Esto funciona muy bien porque no se siente como trabajo y estás quemando más y más calorías durante todo el día. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

@templatesyard