Estas cansada de estos kilos de mas y quieres bajar de peso , aquí encuentras todo lo que necesitas sobre como bajar el peso de una forma sana con dieta y también sin dieta .

el liquido mágico para adelgazar

el liquido mágico para adelgazar

Muchas veces nos cuesta introducir rutinas saludables en nuestro día a día, pero igual que nos tomamos un café cada mañana o nos damos una ducha podemos incluir sencillos alimentos que nos ayudarán a cuidar de nuestra salud sin apenas esfuerzo: sólo hace falta exprimir un limón.
Añadiendo a una taza de agua caliente el zumo de un limón fresco (sin ponerle azúcar), tenemos una bebida de lo más saludable que ayuda al cuerpo a mantenerse en forma desde primera hora. Como lo lees. De hecho se trata de una alternativa que desde hace tiempo muchos nutricionistas recomiendan beber todos los días por sus valores vitamínicos y sus beneficios para la salud.
Por si aún no te convence la idea de tomar este líquido con sabor ácido y amargo –que, por otra parte, puede ayudar a espabilarte recién levantado–, aquí tienes cuatro razones de peso para hacer de este brebaje rapidísimo de preparar el mejor aliado de tu ritual matutino.

En serio, mezclado con agua tibia no da tanto repelús bebérselo. (Corbis)

1. Elimina toxinas
“Si bien los limones pueden parecer bastante ácidos, se trata de un alimento alcalino que puede ayudar a equilibrar el pH del cuerpo”, explica el doctor Frank Lipman en Shape. El zumo de limón con agua tibia se convierte en un combinado ideal para primera hora ya que ayuda al cuerpo a desintoxicarse poniendo el hígado en marcha y propiciando la eliminación de toxinas.
2. Despierta el tracto digestivo
Esta sencilla pero potente bebida estimula el tracto digestivo y mejora la capacidad del cuerpo para absorber los nutrientes a lo largo del día. Además, ayuda a que los alimentos hagan su recorrido por el sistema gastrointestinal con mayor facilidad.
Olvídate de aquello de eres más feo que el Fary comiendo limones porque sus beneficios conseguirán más bien lo contrario en tu organismo
Según una investigación llevada a cabo en la Universidad de Arizona, las personas que ingieren mayores cantidades de frutas y verduras ricas en vitamina C –presente principalmente en cítricos como el limón– digieren mejor los alimentos, por lo que tienen más facilidad para deshacerse de grasas y nutrientes sobrantes y, en consecuencia, pierden peso más rápido que las que no consumen estos alimentos.
3. Ayuda a adelgazar
El jugo de limón contiene pectina, un carbohidrato soluble en agua que se emplea como agente espesante o gelatinizante en diversos tipos de alimentos como mermeladas, flanes o yogures. Según un estudio publicado en la revista American College of Nutrition, la pectina que se encuentra en la cáscara de limón reduce la sensación de hambre durante unas cuatro horas aproximadamente.    
Así, si añades este brebaje a tu desayuno podrás recortar las calorías del azúcar del café o de la mermelada de la tostada sin tener que quitarte ninguno de tus alimentos matutinos preferidos. ¡Y no tendrás hambre hasta horas después!

'Claro, está estupenda gracias al brebaje que se toma cada mañana'. (Corbis)

4. Soluciona problemas de estómago
Si a menudo sientes malestares digestivos como sensación de vientre hinchado, ardores o gases, acabas de dar con la bebida que te solucionará todos estos problemas. Por un lado, beber agua templada a primera hora de la mañana limpia el sistema digestivo, y, por otro, conseguirás reducir la acidez del estómago gracias a los flavonoides del zumo de limón.
Olvídate de aquello de eres más feo que el Fary comiendo limones porque sus beneficios conseguirán más bien lo contrario en tu organismo. No hace falta comerlos a bocados ni varias piezas al día, con tomarnos este líquido cada mañana podemos conseguir perder algunos kilos y, sobre todo, mejorar el funcionamiento de nuestro sistema digestivo para encontrarnos mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

@templatesyard