Estas cansada de estos kilos de mas y quieres bajar de peso , aquí encuentras todo lo que necesitas sobre como bajar el peso de una forma sana con dieta y también sin dieta .

Alimentos que puedan causar enfermedades de corazón ( capitulo 1 )


alimentos que pueden causar enfermedades del corazón


Según la Asociación Estadounidense del Corazón , las enfermedades cardíacas representan una de cada tres muertes en los EE. UU., Reclamando casi una vida cada 40 segundos en 2017. Lo que es aún más espantoso es que las enfermedades cardiovasculares fatales y las enfermedades cardiovasculares son prevenibles.
Entonces, ¿cómo se puede cortar el riesgo de la enfermedad de raíz? La AHA recomienda participar en ejercicios aeróbicos moderadamente intensos durante al menos 150 minutos por semana o 75 minutos de actividad aeróbica intensa semanalmente además del entrenamiento de fuerza de intensidad moderada a alta dos días a la semana. Pero eso no es todo.
Hay una manera súper simple y a menudo pasada por alto de mejorar drásticamente sus niveles de colesterol y presión arterial casi instantáneamente, y eso es mediante la renovación de su dieta. Siga leyendo para ver qué alimentos debe evitar para mantener su corazón bombeando correctamente

1-Caramelo




Los estadounidenses consumen unas asombrosas 22 libras de dulces al año. Y aunque la mayor parte es de chocolate, dudamos de que la población escoja las barras de chocolate negro del 70 por ciento, saludables para el corazón, con Snickers cada vez. Ya sea que estés agarrando una paleta en el consultorio del médico o sacando un puñado de M & M después del almuerzo, los dulces son básicamente azúcares directos en todas las formas , y pueden aumentar los depósitos de grasa, lo que te pone en riesgo de enfermedad cardíaca. 
2

Patatas fritas




No es ningún secreto que las papas fritas están fuera de los límites de cualquier plan de alimentación saludable. Tienen un alto contenido de calorías, grasa y sodio, y son especialmente difíciles de dejar de comer después de una sola porción. Una dieta baja en sodio es esencial para tener un corazón saludable, ya que consumir más de 2.300 miligramos (equivalentes a una cucharadita completa) de sal al día puede provocar hipertensión arterial, un factor de riesgo grave de enfermedad cardiovascular. Guarda tu corazón y evita las crujientes espinas con sal y polvo.
3

Jarabe para panqueques




La mayoría de los jarabes para panqueques y waffles comerciales se preparan con jarabe de maíz con alto contenido de fructosa en lugar de jarabe real de arce. Según la Facultad de Medicina de Harvard, consumir demasiada fructosa puede conducir a un aumento de los triglicéridos en la sangre, lo que aumenta la presión arterial, el colesterol LDL e impuestos su cotización y arterias.

4

Sopas enlatadas


Las sopas enlatadas pueden proporcionar un almuerzo conveniente cuando tienes poco tiempo o ingredientes, pero a pesar del producto que empacan, están lejos de ser saludable para el corazón gracias a su alto contenido de sodio. Obtenga esto: Campbell's Homestyle Light New England Clam Chowder empaca en 790 miligramos por taza, ¡eso es aproximadamente un tercio del límite de sodio que la FDA recomienda por día!
5

Cafeteras


Observe los ingredientes de esa botella de Coffee-Mate en su refrigerador o la versión en polvo en su despensa, y verá los mono- y diglicéridos y los aceites hidrogenados en la lista. Estos ácidos grasos artificiales son el peor tipo de grasa porque pueden aumentar los niveles dañinos de colesterol LDL mientras disminuyen los buenos niveles de HDL, un doble golpe para la enfermedad cardíaca. Quédate con tu Joe por la mañana con un humilde toque de leche entera.
6

pastel



Deje el crumble de manzana y la torta de comida del diablo en el estante de la tienda donde pertenece. Las tortas comercialmente horneadas no solo contienen bote de azúcar, sino que también se preparan con aceites parcialmente hidrogenados, también conocidos como fuentes potenciales de grasas trans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

@templatesyard