Estas cansada de estos kilos de mas y quieres bajar de peso , aquí encuentras todo lo que necesitas sobre como bajar el peso de una forma sana con dieta y también sin dieta .

alimentos que pueden causar enfermedades del corazón ( capitulo 2)

7

soda


"Beber refrescos tiene serias consecuencias", nos advierte Adam Splaver, MD, cardiólogo clínico y cofundador de NanoHealthAssociates  "La soda regular promueve un pico de insulina, lo que lleva al aumento de peso y puede causar una serie de trastornos metabólicos. Más allá de los azúcares, la soda tiene ácido fosfórico que puede promover la osteoporosis y puede ser un agente cancerígeno. Y el azúcar puede conducir a la inflamación que causa enfermedades cardiovasculares ".
8

Refresco de dieta


¿Crees que le estás haciendo un favor a tu cuerpo al reemplazar esa lata de refresco regular con una Coca-Cola dietética? El hecho de que los pops sin azúcar no contengan azúcar real, no significa que sea mejor que el verdadero. "Los edulcorantes artificiales pueden provocar el mismo aumento y riesgo de enfermedad metabólica; un estudio reciente indicó que el consumo excesivo de alcohol puede conducir de manera intuitiva al aumento de peso ", dice el Dr. Splaver. "El consumo de refresco dietético le dirá al páncreas que produzca más insulina, lo que aumentará su adiposidad (depósitos de grasa) y el riesgo de enfermedad cardiovascular".
9

Tarta




Considere esto: el pastel de manzana de Marie Callender contiene seis gramos de grasa saturada por porción, lo que equivale a aproximadamente la mitad de las recomendaciones diarias de la Asociación Estadounidense del Corazón en solo una porción. Antes de colocar un pastel elegantemente enrejado como la pieza central de su mesa, tenga en cuenta que el postre no solo es perjudicial para su corazón, también es uno de los peores alimentos para su cerebro .
10

Pan blanco




Si eres un ávido lector de Eat This, Not That! , no nos sorprende que hayas cambiado ese pan de Wonder por Ezekiel rico en fibra. Este interruptor no solo lo ayudará a defenderse de la grasa abdominal, sino que también evitará la enfermedad cardíaca. A diferencia de los granos integrales no adulterados, los granos refinados (los que se encuentran en el pan blanco) carecen de fibra, minerales, fitoquímicos y grasas saludables, todos los cuales promueven la salud del corazón.
11

Galletas


Los alimentos procesados ​​están lejos de ser la piedra angular de una dieta saludable, pero los bizcochos de mantequilla son uno de los principales culpables de las enfermedades del corazón. Presentan una triple amenaza para su ticker: grasas saturadas, sodio y apenas fibra.
12

Helado


Disfrutar de una cucharada de galletas y crema de vez en cuando no está fuera de los límites de una dieta equilibrada, pero espolvorear toda la pinta de una vez definitivamente puede hacer daño. "Tales alimentos conducen a un aumento de la insulina y los triglicéridos, elevan la presión arterial sistólica y la frecuencia cardíaca, y hacen que las plaquetas se vuelvan pegajosas y se agrupen, lo que puede causar obstrucciones en los vasos pequeños del corazón y reducir el flujo sanguíneo al corazón. Esas condiciones podrían 'eventualmente encadenarse a un ataque al corazón', si el flujo sanguíneo al corazón no mejora ", dijo el Dr. Gulati al New York Times .
13

Margarina


La margarina puede promocionarse como un reemplazo saludable para la mantequilla; Sin embargo, ciertas tinas son todo lo contrario. Si su margarina contiene algún rastro de grasas trans, busque mono y diglicéridos, que potencialmente pueden contener ácidos grasos trans, tírelo a la basura y opte por cocinar con aceite de oliva rico en esteroles.
14

Cereales azucarados




Verterse un plato de Froot Loops o Lucky Charms no es, sin duda, una forma ideal de empezar el día, especialmente cuando se trata de cuidarse. No solo la mayoría de los cereales comerciales o centrados en los niños contienen granos procesados, sino que también se les inyecta azúcares añadidos. Las cosas con malvavisco contienen 10 gramos de azúcar, principalmente de azúcar y jarabe de maíz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

@templatesyard