Estas cansada de estos kilos de mas y quieres bajar de peso , aquí encuentras todo lo que necesitas sobre como bajar el peso de una forma sana con dieta y también sin dieta .

Bajar peso con batidos




Para bajar de peso los batidos, son una alternativa a las dietas tradicionales, que se hacen más apetecibles en verano. Comer sano, ligero y fresco es lo que nos apetece cuando hace calor.

Es importante que observes que cada batido corresponde a una comida en concreto, por su aporte calórico. Es decir, hay batidos que sustituyen al desayuno, que son más potentes y aportan más calorías que los que sustituyen a la cena; que son Consumir los batidos en su correspondiente espacio de tiempo es muy importante para poder obtener mejores resultados a la hora de adelgazar, ya que todas las tomas no contienen el mismo aporte calórico debido principalmente a que nuestras necesidades energéticas varían según el momento del día y la actividad que realicemos, más tarde te explicamos cómo hacerlo correctamente.

A continuación te ofrecemos diferentes recetas de batidos para bajar de peso de forma rápida, sana y natural, no te los puedes perder, además de nutritivos, sanos y bajos en calorías están deliciosos

Batidos para perder peso, una alternativa fresca y 100% natural

Los batidos que te proponemos son 100% naturales, que puedes elaborar en tu casa con ingredientes naturales y comunes en los hogares. Tan sólo nos hará falta para realizarlos una licuadora, batidora o batidora de vaso. Puedes regular el espesor de los batidos agregando agua, según como lo prefieras. Es importante no colar los batidos, puesto que en la pulpa, y a veces en la piel, se encuentran la mayoría de los nutrientes; que al colarlo perderíamos este aporte de vitaminas y fibra principalmente.
Recuerda que al consumir batidos frescos, conservamos la mayor parte de los nutrientes, puesto que en las diversas formas de cocción se pierden gran parte delaporte nutritivo presente en los alimentos.
El aumento del consumo de frutas y verduras hace que adelgacemos de forma saludable, ya que aportamos a nuestro organismo alimentos de calidad, con bajo aporte calórico y alto valor nutritivo. Nos hidratamos de forma correcta, y se digieren rápidamente. Como ya sabréis, los alimentos de forma líquida se digieren mejor y de forma más rápida, puedes informarte en el enlace sobre la dieta líquida.

Cada batido en su momento, eso es importante

Es importante destacar que cada batido debe ser tomado en su momento ya que todos no tienen el mismo aporte calórico y además también se tiene en cuenta el índice glucémico de los ingredientes del batido para cada toma, ya que necesitamos brindarle al organismo todos los nutrientes necesarios en cada momento. Por ello, hemos tenido en cuenta también las calorías que nos aportan las frutas y verduras que contienen los batidos..
Es recomendable consumir frutas más calóricas por la mañana y frutas más ligeras a partir de la tarde, te dejamos en el siguiente enlace toda la información sobre cómo consumir la fruta para perder peso.
Si quieres más información sobre las calorías de los principales alimentos que consumimos te dejamos aquí una lista completa de alimentos y sus calorías.

BATIDOS PARA DESAYUNAR:

Durante el desayuno, debemos aportar al organismo la energía necesaria para afrontar las actividades del día a día. Por ello, estos batidos son los que mayor aporte calórico nos proporcionan.  Estos batidos se componen de leche de vaca preferentemente semidesnatada o desnatada, aunque también puedes optar por algún sustitutivo vegetal de leche. Aportaremos lo imprescindible en un desayuno completo, para ello tenemos diferentes opciones:
  1. Batido Complet:  Leche desnatada con una manzana, dos cucharadas de avena, 5 almendras, 2 nueces, unas pasas, 5 fresas y 5 frambuesas o arándanos. Este batido nos aporta todos los nutrientes necesarios para un desayuno completo
  2. Batido Tropical: Leche desnatada, media papaya, un trozo de mango, unas semillas de linaza, una cucharada de avena y una cucharada de miel. Si te gusta la fruta tropical esta opción te encantará.
  3. Batido banberry: Leche desnatada, un plátano, fresas, arándanos y unas nueces. Un batido sencillo y muy nutritivo.
  4. Batido cerealpowerLeche desnatada o bebida vegetal, 3 nueces, 3 almendras, y un plátano.
  5. Batido con cacao: Leche desnatada, medio plátano y media cucharada de cacao puro amargo.

BATIDOS TENTEMPIÉ:

En este apartado, tenemos batidos más ligeros, con menor aporte calórico en el que no deberemos introducir la leche, se elaboran siempre con agua y alimentos ligeros. Son más drenantes y diuréticos y con apenas aporte calórico.
  1. Batido orange:  Zumo de  dos naranjas, una manzana, una ramita de apio y dos zanahorias (si se desea unas gotas de limón hacen más intenso su sabor) y un vaso de agua. Es un batido altamente diurético.
  2. Batido silvestre: Zumo de medio pomelo, fresas, frambuesas, arándanos,  Un batido antioxidante por excelencia.
  3. Batido diurético: Zumo de dos naranjas o medio pomelo, y piña natural.
  4. Batido refresh: Sandía y melón. (Siempre debe llevar más parte de sandía).
  5. Batido detox:  Zumo de dos naranjas, un poco de lima y fresas con unas hojas de hierbabuena.

BATIDOS PARA COMER:

Estos batidos mayormente salados o con toque cítrico. Para asemejarse a lo que comeríamos a la hora de comer. No aportan gran cantidad de calorías, pero sí nutrientes. El pepino se debe poner medio pelado, preferentemente. La manzana también con piel, puesto que en la piel tienen gran cantidad de fibra.
  1. Batido andaluz:  varios tomates, pimiento, pepino y unas hojas de lechuga, una cucharada de aceite, sal, pimienta, agua y vinagre (puedes agregar cebolla también si lo deseas).
  2. Batido green: Espinacas, medio aguacate, unas hojas de canónigos, perejil, pepino, aceite, sal y unas gotas de limón.
  3. Batido vida verde: Pepino, manzana granny, espinacas, perejil, apio, agua, sal, aceite, unas gotitas de lima o limón y unas hojas de menta (si nos agrada el toque).
  4. Batido ligero: Apio, agua, pepino, manzana, unos canónigos, sal, aceite y unas gotas de limón.
  5. Batido redpowerAgua, tomates, col, sal y pimienta.

BATIDOS PARA CENAR:

Estos batidos son ligeros, ideales para sustituir las cenas.
  1. Batido bangreen: Espinacas, medio plátano, medio aguacate, y unas gotas de limón. Puedes agregarle leche de soja si lo prefieres.
  2. Batido power: Kiwi, espinacas y lechuga con unas gotas de limón.
  3. Batido on: Algas marinas japonesas, una manzana, media papaya, unas rodajas de piña y zumo de un pomelo. Este batido acelera el metabolismo por su alto contenido en yodo, procedente de las algas marinas.
  4. Batidos frutales: Puedes optar por cenar batidos de frutas con leche o yogur desnatado con kiwi, piña, mango, fresas, frambuesas, manzana, pera, naranja. Puedes combinarlos como quieras, y si lo prefieres puedes agregar leche de soja, para un menor aporte calórico con respecto a la leche desnatada.
  5. Batido drenaje plus: Espinacas, limón, jengibre y medio aguacate con semillas de chía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

@templatesyard