Recibe recetas gratis en tu Email

crepes veganos

crepes veganos


    A quien no le gusta los crepes , se pueden hacer para los veganos tambien .

    Beneficios de comer crêpes

    es una alternativa muy buena si un día no tienes ganas de cocinar , nos aportan hidratos de carbono , proteínas y grasa 

    Crêpes veganos: 

    Hoy queremos enseñarte cómo preparar unos deliciosos crêpes veganos variando la receta tradicional. Para ello, puedes utilizar diferentes harinas, que va a ser la base del crepe y la forma de aportar nutrientes distintos y variar el sabor:
    • Harina de trigo. Aporta muchos hidratos de carbono, y si eliges la alternativa integral, ¡añadirás un plus de fibra a tu dieta!
    • Harina de alforfón. Esta alternativa te aporta hidratos de carbono, pero también muchas proteínas de calidad.
    • Harina de garbanzo. Además de los hidratos de carbono, incluye muchas proteínas saludables y fibra.
    • Harina de soja. De todas las que hemos mencionado, es la más rica en proteínas. ¿Te animas a probarla?

    Cómo convertir los crêpes tradicionales en crêpes veganos

    Como ves, puedes elegir harinas diferentes, pero para hacer crêpes veganos lo fundamental es buscar alternativas a los alimentos de origen animal. Por eso, ¡te proponemos estas alternativas a distintos ingredientes!
    • Mantequilla. Puedes cambiarla por aceite de oliva; además de cambiar las grasas saturadas por grasas monoinsaturadas, conseguirás eliminar el aporte de colesterol. El aceite de oliva también aporta polifenoles y vitamina E, y es un alimento antioxidante, ¡importante para hacer frente a los radicales libres!
    • Leche. Puedes cambiarla por la bebida vegetal que más te guste, como la bebida de avena, de soja o de almendras. Esta última es la menos calórica, pero la de avena contiene muchos hidratos de carbono y la de soja, una gran cantidad de proteínas. Para evitar consumir demasiado azúcar, consulta las etiquetas y quédate con la que tenga menos azúcares añadidos.
    • Huevo. Puedes prescindir de este alimento, pero cuando pongas la mezcla en la sartén, añade un poco más de cantidad de la habitual, los crêpes veganos pueden encoger un poco.
    • Azúcar. ¿Quieres un crêpe dulce, pero sin añadir azúcar? Prueba con el plátano machacado o la compota de manzana. No solo no tendrás que añadir azúcar, sino que también aportarás fibra a tus crêpes.

    Crêpes veganos: ¡aptos para todos!

    Como con los crêpes veganos cambiamos los alimentos de origen animal por otros de origen vegetal, también los convertimos en aptos para las personas alérgicas al huevo, a la proteína de la leche y para los intolerantes a la lactosa. Además, si usas harina de garbanzos o soja también podrán comerlos los celíacos.
    Adelgazaconmigo
    En nuestra página encontrarás toda la información que buscas para bajar de peso , remedios naturales , dietas y mucho más ..déjanos un comentario gracias.Como bajar de peso .

    Publicar un comentario