Estas cansada de estos kilos de mas y quieres bajar de peso , aquí encuentras todo lo que necesitas sobre como bajar el peso de una forma sana con dieta y también sin dieta .

Deberías perder peso rápido?


Cuando intenta perder peso, quieres ver los resultados  lo más rápido posible.
Sin embargo, es poco probable que perder peso rápido lo ayude a mantener el peso, y también conlleva riesgos para la salud.
Si intenta perder peso, probablemente le interese ver y sentir la diferencia rápidamente.
Puede ser tentador confiar en uno de los innumerables planes que prometen una pérdida de peso rápida y fácil.
Desafortunadamente, incluso si estas dietas te ayudan a perder peso, es poco probable que mantengas un peso saludable en los meses y años posteriores.
La forma más efectiva de perder peso y no recuperarlo es perderlo gradualmente.
Esto puede implicar seguir un plan de pérdida de peso, pero también debe incluir la realización de cambios en su dieta y niveles de actividad que puede mantener a largo plazo.
La pérdida de peso tiende a estabilizarse después de un tiempo, y es posible que deba realizar más cambios.
Si después de seis a nueve meses no ha alcanzado un peso saludable, hable con su médico de cabecera para que le aconseje sobre los siguientes pasos.

Tasas seguras de pérdida de peso

Si está tratando de perder peso, la tasa semanal de pérdida de peso segura es de entre 0,5 kg y 1 kg. Eso es entre alrededor de 1 libra y 2 libra por semana.
Pierda peso más rápido que esto y corre el riesgo de tener problemas de salud que incluyen desnutrición y cálculos biliares, además de cansancio y malestar.
Las dietas de moda asociadas con la pérdida de peso muy rápida, que implican simplemente cambiar su dieta durante algunas semanas, también es poco probable que lo lleven a un peso saludable a largo plazo
Tenga cuidado con la compra de productos médicos falsos o sin licencia que se venden como productos adelgazantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

@templatesyard