Estas cansada de estos kilos de mas y quieres bajar de peso , aquí encuentras todo lo que necesitas sobre como bajar el peso de una forma sana con dieta y también sin dieta .

entrena tu cerebro para que prefiera comida sana


Es posible entrenar al cerebro para que prefiera alimentos saludables bajos en calorías en lugar de alimentos poco saludables con alto contenido calórico, de acuerdo con una investigación reciente de científicos del Centro de Investigación de Nutrición Humana USDA HNRCA (USDA HNRCA) en la Universidad Tufts y General de Massachusetts Hospital.
Publicado en línea hoy en la revista Nutrition & Diabetes , un estudio de escaneo cerebral en hombres y mujeres adultos sugiere que es posible revertir el poder adictivo de los alimentos no saludables al tiempo que aumenta la preferencia por alimentos saludables.
"No comenzamos amando las papas fritas y odiando, por ejemplo, la pasta de trigo integral", dijo la autora principal y co-correspondiente Susan B. Roberts, Ph.D., directora del Energy Metabolism Laboratory en el USDA HNRCA. , quien también es profesor en la Escuela de Ciencia y Política de Nutrición Friedman en Tufts University y profesor adjunto de psiquiatría en la Facultad de Medicina de la Universidad de Tufts. "Este condicionamiento ocurre con el tiempo en respuesta a la comida, ¡repetidamente! - lo que hay en el ambiente de alimentos tóxicos ".
Los científicos han sospechado que, una vez establecidos los circuitos de adicción a la comida poco saludables, puede ser difícil o imposible de revertir, sometiendo a las personas que han ganado peso a una vida de antojos y tentaciones de alimentos no saludables. Para averiguar si el cerebro puede volver a entrenarse para apoyar las elecciones de alimentos saludables, Roberts y sus colegas estudiaron el sistema de recompensas en trece hombres y mujeres con sobrepeso y obesos, ocho de los cuales participaron en un nuevo programa de pérdida de peso diseñado por investigadores de la Universidad Tufts y cinco que estaban en un grupo de control y no estaban inscritos en el programa.

Ambos grupos se sometieron a escáneres cerebrales por imágenes de resonancia magnética (IRM) al comienzo y al final de un período de seis meses. Entre los que participaron en el programa de pérdida de peso, los escáneres cerebrales revelaron cambios en las áreas del centro de recompensa del cerebro asociado con el aprendizaje y la adicción. Después de seis meses, esta área tenía una mayor sensibilidad a los alimentos saludables bajos en calorías, lo que indica una mayor recompensa y el disfrute de señales de comida más saludables. El área también mostró una disminución de la sensibilidad a los alimentos poco saludables con alto contenido calórico.
"El programa de pérdida de peso está diseñado específicamente para cambiar la forma en que las personas reaccionan a diferentes alimentos, y nuestro estudio muestra que los que participaron en él tenían un mayor deseo de alimentos más saludables junto con una preferencia reducida por alimentos no saludables, cuyos efectos combinados son probablemente críticos para un control de peso sostenible ", dijo el coautor Sai Krupa Das, Ph.D., científico en el Laboratorio de Metabolismo Energético de la USDA HNRCA y profesor asistente en la Escuela Friedman. "Hasta donde sabemos, esta es la primera demostración de este importante cambio". Los autores plantean la hipótesis de que varias características del programa de pérdida de peso eran importantes, incluida la educación sobre el cambio de comportamiento y los planes de menús con alto contenido de fibra y bajo índice glucémico.

"Aunque otros estudios han demostrado que los procedimientos quirúrgicos como la cirugía de bypass gástrico pueden disminuir la cantidad de gente que disfruta de los alimentos en general, esto no es muy satisfactorio porque elimina el disfrute de los alimentos en general en lugar de hacerlos más atractivos", dijo el primer autor y co-responsable autor Thilo Deckersbach, Ph.D., un psicólogo en el Hospital General de Massachusetts. "Mostramos aquí que es posible cambiar las preferencias de alimentos no saludables a alimentos saludables sin cirugía, y que la RM es una técnica importante para explorar el papel del cerebro en las señales de los alimentos".
"Hay mucho más investigación por hacer aquí, involucrando a muchos más participantes, seguimiento a largo plazo e investigando más áreas del cerebro", agregó Roberts. "Pero nos sentimos muy alentados por eso, el programa de pérdida de peso parece cambiar qué alimentos son tentadores para las personas".
Autores adicionales de este trabajo del Laboratorio de Metabolismo de la Energía en el USDA HNRCA Lorien E. Urban, Ph.D., y Taylor Salinardi, un graduado de la Escuela Friedman. Los coautores del Hospital General de Massachusetts son Alexandra M. Rodman, Amanda R. Arulpragasam y Darin Dougherty, MD 
Este estudio fue apoyado por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos bajo el acuerdo no. 58-1950-0-0014 y una subvención piloto del Centro Jean Mayer de Investigación de Nutrición Humana sobre Envejecimiento en Tufts University.
Divulgación de conflicto de intereses: Susan Roberts posee acciones en iDiet, un programa de pérdida de peso en línea equivalente al que se informa aquí y que se está utilizando en corporaciones y grupos comunitarios.
Deckersbach T, Das SK, Urban LE, Salinardi T, Batra P, Rodman AM, Arulpragasam AR, Dougherty DD, Roberts SB. "Ensayo piloto aleatorizado que demuestra la reversión de las anormalidades relacionadas con la obesidad en la capacidad de respuesta del sistema de recompensa a las señales de los alimentos con una intervención conductual". Nutrición y diabetes . Publicado en línea antes de imprimir 1 de septiembre de 2014. doi: 10.1038 / nutd.2014.26
Durante tres décadas, el Centro de Investigación de Nutrición Humana USDA May May de la Universidad de Tufts, Jean Mayer, ha estudiado la relación entre la buena nutrición y la buena salud en las poblaciones que envejecen. Los científicos de investigación de Tufts trabajan con las agencias federales para establecer las Pautas dietéticas de la USDA, las ingestas de referencia dietéticas y otras políticas públicas importantes. La Escuela de Ciencias y Políticas de Nutrición Gerald J. y Dorothy R. Friedman de la Universidad de Tufts es la única escuela de nutrición independiente en los Estados Unidos. Los ocho programas de la escuela, que se centran en cuestiones relacionadas con la nutrición y las enfermedades crónicas, la nutrición molecular, la agricultura y la sostenibilidad, la seguridad alimentaria, la asistencia humanitaria, la nutrición de la salud pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

@templatesyard