Estas cansada de estos kilos de mas y quieres bajar de peso , aquí encuentras todo lo que necesitas sobre como bajar el peso de una forma sana con dieta y también sin dieta .

La buena nutrición


Importancia de una buena nutrición


Sus elecciones de alimentos cada día afectan su salud: cómo se siente hoy, mañana y en el futuro.
Una buena nutrición es una parte importante de llevar un estilo de vida saludable. En combinación con la actividad física, su dieta puede ayudarlo a alcanzar y mantener un peso saludable, reducir el riesgo de enfermedades crónicas (como enfermedades cardíacas y cáncer) y promover su salud en general.

El impacto de la nutrición en tu salud

Los hábitos alimenticios no saludables han contribuido a la epidemia de obesidad en los Estados Unidos: aproximadamente un tercio de los adultos de EE. UU. (33.8%) son obesos y aproximadamente el 17% (o 12.5 millones) de niños y adolescentes de 2 a 19 años son obesos. 1Incluso para las personas con un peso saludable, una dieta deficiente se asocia con riesgos importantes para la salud que pueden causar enfermedades e incluso la muerte. Estos incluyen enfermedades del corazón, hipertensión (presión arterial alta), diabetes tipo 2, osteoporosis y ciertos tipos de cáncer. Al elegir alimentos inteligentes, puede ayudar a protegerse de estos problemas de salud.

Los factores de riesgo para las enfermedades crónicas de los adultos, como la hipertensión y la diabetes tipo 2, se observan cada vez más en edades más tempranas, a menudo como resultado de hábitos alimenticios poco saludables y un aumento de peso. Los hábitos dietéticos establecidos en la infancia a menudo llevan a la edad adulta, por lo que enseñarles a los niños a comer saludablemente a una edad temprana les ayudará a mantenerse saludables durante toda su vida.

El vínculo entre una buena nutrición y un peso saludable, la reducción del riesgo de enfermedades crónicas y la salud en general es demasiado importante para ignorarlo. Al tomar medidas para comer de manera saludable, estará en camino de obtener los nutrientes que su cuerpo necesita para mantenerse saludable, activo y fuerte. Al igual que con la actividad física, hacer pequeños cambios en su dieta puede ser muy útil, ¡y es más fácil de lo que cree!

si quieres leer mas Comer sano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

@templatesyard