Estas cansada de estos kilos de mas y quieres bajar de peso , aquí encuentras todo lo que necesitas sobre como bajar el peso de una forma sana con dieta y también sin dieta .

TÉ DE CANELA, MIEL Y LIMÓN


¿CÓMO PREPARAR TÉ DE CANELA, MIEL Y LIMÓN PARA BAJAR DE PESO?

Como podemos notar, los ingredientes son muy simples y pueden adquirirse en cualquier supermercado.

INGREDIENTES:

  • Una taza de agua caliente.
  • Media cucharada de canela.
  • Media cucharada de limón.
  • Una cucharada de miel.

PREPARACIÓN:

Añade primero la canela, luego el limón y, tras colar la infusión, agrega la cucharada de miel. Se recomienda ingerir una taza de té de canela, miel y limón por la mañana en ayuna y, evitar el consumo de azúcar refinada o procesada sí deseas ver los resultados positivos a corto plazo.
Lo bueno de las recetas con canela es la simplicidad. Podemos realizarlas en casa sin mayores problemas a la hora de adquirir los ingredientes y no supone un gran esfuerzo o voluntad a la hora de consumirla. Otras de las recetas, aparte del té de canela, miel y limón, vendrían siendo tan simples como esta. Puedes agregar una cucharada de canela a tu café diario. Sí deseas incluirla en el desayuno puedes añadir unos palitos de esta especia al cereal o a la avena. Muchas veces se emplea espolvoreada sobre las crepes, panqueques y/o tostadas.
Popreal.com INT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

@templatesyard