Estas cansada de estos kilos de mas y quieres bajar de peso , aquí encuentras todo lo que necesitas sobre como bajar el peso de una forma sana con dieta y también sin dieta .

5 Tips para evitar el Efecto Rebote

Tips para evitar el Efecto Rebote


1. Evita las dietas disociadas o con muchas restricciones de alimentos. Las dietas muy estrictas y radicales te hacen bajar de peso rápido, pero no dan a tu cuerpo los nutrientes que necesita. Además, luego de pasar este tipo de dietas, el cambio a una alimentación normal es más drástico.
2. Recuerda comenzar a retomar tu alimentación, luego de la dieta, con una dieta de mantenimiento. Esta hará que tu cuerpo no sienta un cambio tan duro, de la dieta para bajar de peso a una rutina habitual. La dieta de mantenimiento no es más que comer bajo en grasa y abundancia de agua, frutas y vegetales; es decir, una dieta balanceada.
Te puede interesar leer consejos de oro para bajar de peso
3. Incluye en tu rutina la actividad física. El mantenerte activo va a ayudar a quemar calorías, te sentirás con más energía y tu metabolismo seguirá dinámico. Lo recomendado es tener una rutina de ejercicios de suave a moderada, de al menos 30 minutos; tres veces a la semana.
4. Mente positiva y objetivo claro. El problema de muchas personas es que creen que bajar de peso debe ser rápido; y no lo ven como un proceso, que implica cambio de mentalidad y retomar nuevos hábitos de alimentación.
5. Toma abundante agua. El tomar al menos 8 vasos de agua al día, parece tan básico, pero muchos no lo hacemos. Tomar agua constantemente te da una sensación de saciedad, mantienen el cuerpo en condición óptima y libra a tu organismo de toxinas.

Te puede interesar leer consejos para adelgazar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

@templatesyard