Estas cansada de estos kilos de mas y quieres bajar de peso , aquí encuentras todo lo que necesitas sobre como bajar el peso de una forma sana con dieta y también sin dieta .

Bicarbonato para bajar de peso


La mezcla de  bicarbonato de sodios y de limón y  sirve para quemar  grasa , es preferible consumarlo en ayunas,   para acelerar el metabolismo desde las primera horas del día para que tengas una mayor cantidad de eliminación de grasa, pero esta mezcla servirá especialmente para alcalinizar todo el organismo , como prepararla ?
Te puede interesar leer quemar grasa mas rapido
Ingredientes:
  1.  1 vaso de agua hervida fría
  2.  jugo de un limón mediano 
  3.  1 cucharadita de bicarbonato de sodio.


Como Prepararlo
La preparación es muy sencilla que solamente necesitas colocar el bicarbonato de sodio en un recipiente que puede ser un vaso o un pírex mediano para que luego agregues el agua. Debes combinar perfectamente el agua con el bicarbonato de sodio  para que luego agregues el jugo de limón que este fresco, es decir que recién este exprimido.


Ahora no tendrás nada más que hacer que consumirlo de inmediato después que terminas con la preparación para que así puedas aprovechar mejor sus propiedades y beneficios. Te recomiendo que lo consumas en ayunas para que tengas un mejor efecto. Esta mezcla a de limón y bicarbonato de sodio además de ayudarte adelgazar también te permitirá mantenerte con una buena salud
Te puede interesar leer Té de cilantro para bajar de peso
Popreal.com INT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

@templatesyard