Estas cansada de estos kilos de mas y quieres bajar de peso , aquí encuentras todo lo que necesitas sobre como bajar el peso de una forma sana con dieta y también sin dieta .

Consejos para bajar de peso



Consejos para bajar de peso 
1. Conciencia: su voluntad se fortalece al valorar los beneficios de bajar de peso (reducción de colesterol y problemas cardiacos, menores riesgos de ciertos tipos de cáncer).

2. Ejercicios: correr, aunque sea 1 cuadra al día. Puede correr una cuadra y descansa otra y llegar así a sus 30 minutos. Si tiene exceso de peso o problemas con las rodillas maneje bicicleta.

3. Muévase más: busque un motivo para moverse más. Suba las escaleras, baje unas cuadras antes de su centro de labor. Salga a pasear al campo o a un parque, podrá relajarse y disminuir la ansiedad.

4. Baños de hipertermia: en ellos se genera una fiebre artificial entre 36 y 40 grados. El especialista lo evaluará y lo guiará a la temperatura adecuada. Dos veces por semana.

5. Relájese: antes de comer dedique unos minutos a la respiración, tenga unos minutos de calma. Ahora coloque el primer bocado en la boca y cierre los ojos. Esto le ayudará a reducir la ansiedad al comer y le ofrecerá una mejor satisfacción y relación con la calidad y cantidad de lo que come.

6. Agua: aumente el consumo de agua, solo agua. La primera semana tome dos litros; la segunda aumente un litro más; la tercera semana tome cuatro litros y la cuarta, cinco litros. Luego realice lo mismo en sentido inverso hasta llegar a dos litros y mantenerse así. Es ideal en primavera-verano.

7. Descanse: acuéstese antes de las 10 de la noche y levántese antes de las 6:00 am. El dormir poco engorda y contribuye a causar ansiedad. Un sueño insuficiente provoca la generación de la hormona que estimula el apetito e inhibe la que da al cerebro señales de saciedad. Realice una siesta de quince minutos después del almuerzo.

8. Ayune: un día de ayuno a la semana le ayudará mucho. Ese día solo beba agua.

9. Fitoterapia: prepare un litro de decocción de hercampuri y tome una taza cuatro veces al día por tres semanas como máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

@templatesyard