Estas cansada de estos kilos de mas y quieres bajar de peso , aquí encuentras todo lo que necesitas sobre como bajar el peso de una forma sana con dieta y también sin dieta .

Cual es son los alimentos mas y menos adictivos ?






Los alimentos más adictivos .
  1. Pizza 
  2. Chocolate
  3. Chips
  4. Galletas dulces 
  5. Helado 
  6. Papas fritas 
  7. Hamburguesas con queso
  8. Soda
  9. Pastel
  10. Queso 
  11. Tocino 
  12. Pollo frito
  13. Rollos (simples) 
  14. Palomitas de maíz (mantequilla)
  15. Cereales de desayuno 
  16. Caramelos de goma
  17. Bistec 
  18. Muffins

  1. los alimentos menos adictivos del mundo, son alimentos sin procesar, naturales e integrales, con las que puedes reemplazar las comidas que te pueden causar adicción y además, engordarte
    1. Pepinos (1.53)
    2. Zanahorias (1.60)
    3. Frijoles (sin salsa) (1.63)
    4. Manzanas (1.66)
    5. Arroz integral (1.74)
    6. Brócoli (1,74)
    7. Plátanos (1.77)
    8. Salmón (1,84)
    9. Fresas (1.88)
    10. Agua (1.94)
    11. Pechuga de pollo (2.16)
    12. Huevos (2.18)
    13. Nueces (2.47)
    ¿Qué es lo que hace que la comida chatarra sea tan adictiva?
El comportamiento alimenticio adictivo, contrario a lo que comúnmente creemos, implica mucho más que sólo una falta de fuerza de voluntad. En realidad, hay razones bioquímicas por las que algunas personas pierden el control sobre su consumo de ciertos alimentos.
Estas adicciones se han relacionado repetidamente con los alimentos procesados, especialmente aquellos con alto contenido de azúcar y / o grasa añadida, porque seamos honestas ¿te has encontrado alguna vez anhelando una coliflor? No lo creo. Pero, ¿por qué sucede esto?
Pues resulta que los alimentos procesados son generalmente diseñados para ser súper palatables, en otras palabras, para tener un sabor al que sencillamente no nos podamos resistir.
También contienen altas cantidades de calorías, y causan desequilibrios importantes del azúcar en la sangre. Estos son factores conocidos porque pueden causar antojos de alimentos.
Sin embargo, el mayor contribuyente al comportamiento adictivo hacia la comida es nuestro cerebro, pues este tiene un centro de recompensa que se enciende y comienza a secretar dopamina y otros productos químicos que te hacen sentir bien cuando comes
Este centro de recompensa explica por qué la mayoría de nosotros “disfrutamos” de comer, y su función es básicamente asegurarse de que comamos suficiente comida para obtener toda la energía y los nutrientes que necesitamos.
Pero, debido a que el comer comida chatarra procesada libera cantidades masivas de esas sustancias químicas que te hacen sentir bien, en comparación con los alimentos sin procesar, estos producen una “recompensa” mucho más poderosa en el cerebro, así que tu cerebro busca más recompensas causándote antojos de estos alimentos chatarra. Esto puede conducir a un ciclo vicioso, llamado adicción a los alimentos.
Si crees que puedes tener un comportamiento adictivo hacia alguna comida, te recomiendo la siguiente técnica:
Antes de comer o beber lo que está delante de ti, hazte estas preguntas.
Si como esto, ¿sentiré pérdida de control?
Si como esto, ¿sentiré vergüenza y culpa?
Si la respuesta a ambas preguntas es sí, entonces di: “Lo que está puesto delante de mí no funciona para mí”. Esto pone el poder en tus manos, pues al darte un minuto para pensar en los alimentos, estás poniendo el artículo en un estante virtual, y puedes sustituirlo por otros artículos más saludables.
Es muy importante zafarte del producto de comida / bebida que anhelas para que así puedas sanar el centro de recompensa de tu cerebro, calmar los antojos y administrar la cantidad de comida que comes de una manera efectiva. Por supuesto, habrá un período de desintoxicación, pero este puede ser más fácil de pasar si cambias la comida súper palatable por soluciones saludables. Por ejemplo, las combinaciones de proteínas y fibras, como el apio con mantequilla de almendra, satisfacen y frenan los antojos de carbohidratos.
te puede interesar leer el liquido mágico para adelgazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

@templatesyard