Estas cansada de estos kilos de mas y quieres bajar de peso , aquí encuentras todo lo que necesitas sobre como bajar el peso de una forma sana con dieta y también sin dieta .

Frutas tropicales más saludables



Frutas tropicales más saludables 




1. Papaya

Uno de los frutos más fácilmente disponibles y saludable, la papaya ayuda a limpiar el sistema digestivo. Es cargada de grasas buenas y tiene aminoácidos para aumentar su cuerpo. La mejor parte es que es barato y muy saludable.

2. Los mangos

Los mangos no son realmente engorde. Contienen grasas saludables, pero están cargados de vitaminas y minerales que le dan una fibra necesaria cuerpo junto con las grasas saludables. Así que, mientras se consume el fruto por sí sola, que se ordenan.

3. Kiwi

La bondad del kiwi proviene de las semillas y la pulpa jugosa. Kiwi es una de las frutas raras que tiene ácidos grasos omega 3, que son muy vitales para el crecimiento saludable. También ayuda en la desintoxicación del cuerpo y elimina las sustancias químicas y residuos no deseados.

4. Coco

Se puede beber el agua del coco, pasta de tener su delicioso e incluso consumir las versiones de cáscara de este fruto. El coco es cargada con ácido láurico junto con electrolitos naturales que proporcionan a su cuerpo con una buena dosis de hidratación. Perfecto para todo el año.

5. Piña

Beber su jugo o consumir la fruta. Las piñas son ricos en vitaminas, junto con los azúcares naturales, que son vitales para el equilibrio de la presión arterial baja. También limpia el estómago con sus fibras naturales y lo mantiene lleno durante más tiempo, gracias a un alto contenido de proteínas.

6. Maracuya/Frutas De La Pasión

Algo más exótico es la maracuya. Es cargado de bondad de antioxidantes que ayuda en la lucha contra el cáncer junto con muchas otras enfermedades. Se hace ver más joven y saludable por más tiempo. También es rico en vitamina C.

7. Aguacate

Si usted está buscando fuentes de ácidos grasos omega 3 saludables y grasas buenas, a continuación, el aguacate es ideal. Usted puede tener el fruto por sí mismo o como salsa. Es rico en grasas saludables junto con colesteroles buenos para mejorar las funciones del cuerpo.

8. Los plátanos

Otra fruta tropical fácilmente disponible y económico sería el plátano. Tiene un alto contenido en calcio y potasio para que pueda obtener los minerales también. También tiene un alto contenido de agua y es bajo en grasa. 

 9. Los limones y lima dulce 
Alto contenido en vitamina C junto con los ácidos naturales, estos frutos son de vital importancia para mantener un equilibrio saludable de pH en el cuerpo. También es rico en fibras.

10. Fruta del dragón

Al igual que el kiwi es la fruta de dragón cargado de semillas que limpian y lava el sistema digestivo. También es una gran manera de purificar la sangre y aumentar su metabolismo.

11. Guayaba

La guayaba es una fruta que tiene un mayor contenido de vitamina A que las naranjas. Está disponible en abundancia y rico en enzimas junto con varios otros minerales como el potasio.

12. Naranjas

Rico en vitamina A, C y otros grupos de vitaminas, las naranjas también son ricas en fibra. Mejoran la visión, aumentar la inmunidad y también aumentan las funciones metabólicas del cuerpo.

13. Jaca

Aunque la mayoría de las personas no consideran que es como un fruto, éste es muy rica en fibras y enzimas. Se puede acentuar las funciones generales del cuerpo y le ayuda a mantenerse lleno por más tiempo. Se puede comer cruda o incluso en formas cocidas como un sustituto de la carne.

14. Bayas

Fresas, arándanos, frambuesas, etc. son fácilmente formas disponibles de frutas tropicales. Cada uno tiene funciones únicas saludables y beneficiosos. Todos ellos son ricos en nutrientes y antioxidantes que ayuda a mantenerse más joven y también luchar contra las enfermedades de diferentes tipos.

15. Quince

Éste es en realidad de la familia de las peras y es conocido en diferentes áreas por diferentes nombres. Pero está lleno de vitaminas, azúcares naturales y minerales que proporcionan a su cuerpo con una buena dosis de nutrientes. También es rico en fibras.

16. Kumquat

Éste es muy similar a la naranja, pero tiene una piel comestible. Para que pueda obtener las dosis de fibra saludables, que también contiene una gran cantidad de potasio en el mismo junto con las vitaminas y otros minerales.

17. Melones

Los melones son una fruta tropical que vienen en diferentes versiones. No es el melón de agua junto con otras formas de melón verde. Todos son ricos en potasio, junto con minerales como el zinc, que son vital para las funciones del cuerpo. Tienen un alto contenido en agua y bajo contenido de grasa en demasiado.

18. Peras

Las peras son otra clase de fácil acceso de las frutas tropicales. Tienen que con la cáscara, ya que es rico en fibras que contiene, junto con algunas enzimas esenciales y minerales. El interior jugoso es rica en minerales y vitaminas naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

@templatesyard