Estas cansada de estos kilos de mas y quieres bajar de peso , aquí encuentras todo lo que necesitas sobre como bajar el peso de una forma sana con dieta y también sin dieta .

¿zumo o fruta para bajar de peso ?


¿zumo o fruta para bajar de peso ?
Tomar un vaso de zumo recién exprimido o una fruta entera 
si quieres bajar de peso tiene que cambiar el habito de tomar un vaso de zumo y comer una fruta entera , este simple intercambio reducirá su consumo total de calorías y el azúcar.Esto se debe a que un vaso de jugo de fruta tiene más de una fruta entera, que significa que tiene que mucho más azúcar (incluso si es natural). Y si se opta por zumos envasados, usted no está haciendo su cuerpo ningún bien.
Frutas solidas, por otro lado, tienen fibra y minerales y no se procesan. A comer de esta manera conservarán sus nutrientes y  se sienta saciado más rápido debido a la acción de masticación y tiempo necesario para comer. Además, las frutas tardan más en llegar digerida y no lanzar un chorro de energía en una sola vez que puede causar un desequilibrio en los niveles de azúcar en la sangre.
Varios investigadores y nutricionistas también son de la opinión de que las frutas son mejores que los jugos de frutas. Cuando usted está en una dieta de pérdida de peso, todo lo que puso en su recuento del sistema y haciendo de este intercambio sin duda le beneficiará en el logro de su meta más rápido. Todavía no nos cree? Aquí hay algo para ti.
  • Las calorías de una naranja – 62,9
  • Las calorías en un vaso de zumo de naranja – 110
Pero si haces juego de frutas directamente de la fruta sin añadir nada mas que agua es una opcion valida .
Así que hacer el cambio a partir de hoy mismo y perder peso más rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

@templatesyard