Estas cansada de estos kilos de mas y quieres bajar de peso , aquí encuentras todo lo que necesitas sobre como bajar el peso de una forma sana con dieta y también sin dieta .

recetas fáciles de preparar para adelgazar







Recetas faciles  para adelgazar

te presentamos unas recetas sencillas bajas en caloria  para adelgazar  , perder peso sin efecto rebote no es un fácil si no seguimos los consejos y una dieta rica de proteinas y fibra y carbohidratos saludables que aumentan el metabolismo y mantiene la sencacion de estar lleno todo el dia  , si no sabes como trabajar estos ingredientes te ayudamos con esas recetas acontinuacion para quemar calorías .



1- Omelet de brócoli y feta con Tostada:

Es ideal para el desayuno y es muy fácil de hacer y tarda sólo 15 minutos en estar lista y te dejará satisfecho y energizado.
El brócoli proporciona fibra de relleno (y sólo 30 calorías por porción), mientras que los huevos cargados de proteínas frenan el apetito y ayudará a evitar los anhelos por la mañana.
– Ingredientes:
  • Spray para cocinar
  • 1 taza de brócoli picado
  • 2 huevos grandes, batidos
  • 2 cucharadas de queso feta, desmenuzado
  • 1/4 cucharadita de eneldo seco
  • 2 rebanadas de pan de centeno, tostadas
– Cómo hacerlo:
Paso 1
Calentar una sartén antiadherente a fuego medio. Cubre la sartén con el aerosol para cocinar. Añadir el brócoli, y cocinar 3 minutos.
Paso 2
Combina el huevo, el feta y el eneldo en un tazón pequeño. Añadir la mezcla de huevo a la sartén. Cocina de 3 a 4 minutos; voltee la tortilla y cocine 2 minutos o hasta que esté bien cocido. Servir con pan tostado.

2- Batido de té verde con especias:

El té verde sin duda es uno de los  alimentos principales que ayudan a quemar grasa. Según un estudio realizado, beber cuatro tazas de té verde al día ayudó a las personas arrojar más de seis libras en ¡8 semanas!
Este rico batido es perfecto si te cansas de tomar té verde caliente. Aromatizado con especias de cayena, limón y néctar de agave, proporciona todos los beneficios nutricionales del té verde.
– Ingredientes:
  • 3/4 taza de té verde fuerte, refrigerado
  • 1/8 cucharadita de pimienta de cayena
  • Jugo de 1 limón
  • 2 cucharaditas de néctar de agave
  • 1 pera pequeña, con piel, cortada en trozos
  • 2 cucharadas de yogur natural sin grasa
  • 6-8 cubos de hielo
– Como hacerlo:
Pon todos los ingredientes en la licuadora. Mezclar hasta que esté suave. Beber frío.

3- Bocados de plátano bañados en chocolate:

El postre no tiene que borrar una comida saludable. Preparar los plátanos en este postre es muy fácil, todo lo que necesitas es un cuchillo y un microondas. Los plátanos son una fuente rica de almidón resistente, un tipo de carbohidrato saludable que te ayuda a quemar calorías y comer menos.
Como una ventaja adicional, el chocolate semi-dulce contiene grasas saludables para acelerar más su metabolismo.
– Ingredientes:
  • 2 cucharadas de chocolate semi-dulce
  • 1 plátano pequeño, pelado y cortado en trozos de 1 pulgada
– Como hacerlo:
Coloca el chocolate en una bolsa de plástico o en un pequeño recipiente para microondas durante aproximadamente 1 minuto o hasta que el chocolate se derrita. Sumerge las piezas de plátano en el chocolate y a disfrutarlo.

4- Tostada con mantequilla de almendras y plátano:

Esta es unas de las recetas para adelgazar que son sencillas y muy fáciles de preparar. Además  cuenta con no menos de tres de los mejores alimentos para comer en el desayuno. Los plátanos y el pan de centeno de grano son altos en almidón resistente, para ayudar a impulsar el metabolismo, mientras que la mantequilla de almendras añade proteínas y grasas mono-insaturadas saludables.
Una rebanada contiene sólo 280 calorías, pero está garantizado para mantenerte lleno hasta la hora del almuerzo.
– Ingredientes:
  • 1 cucharada de mantequilla de almendras
  • 1 rebanada de pan de centeno tostada
  • 1 plátano, cortado en rodajas
– Como hacerlo:
Extienda la mantequilla de almendra en la tostada y cubre con las rodajas de plátano.
Le recomendamos este artículo: batido para bajar de peso

5- Toronja con miel y plátano:

Si estas tratando de bajar de peso o mantenerte delgado, no te puedes equivocar con esta ensalada de fruta tropical, perfecta para el desayuno o como un plato de lado colorido en el almuerzo. La toronja es uno de los mejores alimentos para bajar de peso, según muestran los estudios, quizás debido al efecto que tiene sobre la insulina, una hormona de almacenamiento de grasa.
La toronja es engañosamente abundante. Tiene una de las concentraciones de agua más altas de cualquier fruta (aproximadamente el 90% de su peso es agua), y todo ese jugo te llena rápidamente y evita comer en exceso.

– Ingredientes:
  • 1 (24 onzas) frasco refrigerado de pomelo rojo o toronja (alrededor de 2 tazas)
  • 1 taza de plátano en rodajas (alrededor de 1)
  • 1 cucharada de menta picada fresca
  • 1 cucharada de miel
– Como hacerlo:
Exprimir algunos cortes de la toronja, reservando 1/4 taza de jugo. Combine otros cortes de la toronja, el jugo y los ingredientes restantes en un tazón mediano. Mezcle suavemente y servir de inmediato. ¡Disfrútalo!

6- Hummus de frijol blanco con hierbas y  verduras crudas:

¿Cansado de hummus del supermercado? Esta receta sólo tarda cinco minutos para preparar una porción de esta versión con sabor a fibra en su propia cocina. Todo lo que necesita son cuatro ingredientes: limón, aceite de oliva saludable, cebollino y, por último pero no menos importante, frijoles blancos, que contienen casi 4 gramos de almidón resistente por porción.
Combínlo con verduras crudas variadas, como el brócoli, para obtener aún más fibra y almidón resistente a la quema de grasa de este bocadillo sano.
Estas recetas para adelgazar son muy efectivas, además ayudan a mantener su peso y no aumentar más kilos. Son comidas muy nutritivas y sanas que puede combinar para el desayuno, el almuerzo o cena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

@templatesyard