Estas cansada de estos kilos de mas y quieres bajar de peso , aquí encuentras todo lo que necesitas sobre como bajar el peso de una forma sana con dieta y también sin dieta .

Remedios naturales para Candidiasis , hongos vaginales



Sammydress.com INT

Remedios para candidiasis


Muchas mujeres sufren de los hongos vaginales o vaginitis , es un padecimiento doloroso que se caracteriza por comezón , ardor y dolores , los hongos vaginales crecen en un ambiente húmedo y cálido de los genitales femeninos, que también los hombres pueden sufrir de los hongos...

Como tratar esa enfermedad ?

1 - En primer lugar una ducha vaginal con vinagre organico de sidra de manzana.


Como hacerlo ? es muy fácil

Mezcle 3 cucharadas de vinagre de sidra orgánica sin procesar con 1 cuarto de agua, agregue esto al aparato de la ducha y úselo. 


2- Comer Ajo

Como una segunda opción , viene el Ajo , es un antibiótico natural muy conocido , quizás le provoque el mal aliento al comerlo fresco a diario pero te ayudara a eliminar los hongos.

3 -Aceite de Árbol de Té


Es un poderoso anti fungicida natural. Coloque unas cuantas gotas de aceite de árbol de té en un tampón y colóqueselo en la vagina por 4 horas. Haga eso en la mañana y en la tarde. No duerma con el tampón. Haga esto un par de días para aliviar los síntomas
4- Los arándanos
Los arándanos no sólo sirven para las infecciones de la vejiga; también se usan para aliviar las infecciones de hongos. Por ser un conocido tónico reproductivo para la mujer, también beba el jugo, sin endulzar, para restaurar el equilibrio sano de pH en la vagina. Esto sirve para combatir los hongos vaginales.

5- Usar ropa suelta 
Usar ropa suelta y prendas íntimas holgadas permite que el oxígeno fluya y sirve para prevenir el crecimiento de hongos. Yo recomiendo vestir ropa hecha con algodón orgánico y otras fibras naturales.





.
Oasap.com INT
Booking.com INT Choies.com INT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

@templatesyard