Estas cansada de estos kilos de mas y quieres bajar de peso , aquí encuentras todo lo que necesitas sobre como bajar el peso de una forma sana con dieta y también sin dieta .

Remedios naturales para combatir el mal aliento

iHerb.com INT



Remedios Naturales para Combatir el Mal Aliento 




Para solucionar el problema, puede ser que quiera recurrir a un enjuague bucal, usualmente usado después del cepillado de dientes, que venden en cualquier tienda. El enjuague bucal es un tratamiento temporal que puede utilizarse para combatir el mal aliento, pero sus efectos no durarán más de una hora.
Si usa enjuague bucal, es muy importante que elija un producto que no contenga nada de alcohol. Hay un par de razones que explican esto. Una, es que el alcohol contribuye al desarrollo del mal aliento. Dos, estudios han demostrado que los enjuagues que contienen más de un 25% de alcohol están ligados a un mayor riesgo de desarrollar cáncer oral.por eso debes los ingredientes de tu enjuage bucal habitual.
Pero hay una serie  de remedios naturales que puede usarse para ayudarlo a eliminar el mal aliento. Tomar una cucharada de Vinagre de manzana  con agua antes de comer supuestamente ayuda los procesos digestivos para que se realicen sin problemas.
También unas gárgaras con agua salada (Recomendamos usar Sal Cristalizada del Himalaya) pueden ser útiles, porque esta combinación ayuda a eliminar bacterias en la garganta y las anginas. Otros remedios naturales son los siguientes:
  • Menta Orgánica
  • Salvia Orgánica
  • Perejil Fresco y Orgánico
  • Aceite de Árbol de Té
  • 3% de Peróxido de Hidrógeno
  • Chicle (Sin azúcar)



Choies.com INT Momondo INT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

@templatesyard