Recibe recetas gratis en tu Email

Alimentos que sirven para quitar la grasa estomacal

Alimentos que sirven para quitar la grasa estomacal

    Quieres eliminar la grasa estomacal sin pastilla y sin cirugía , es posible con la alimentación correcta y un poco de ejercicios , hay ciertos alimentos que te ayudan a quemar esa grasa que te hace sentir mal cada día .

    1. Toma más agua y té sin azúcar



    Esta completamente prohibido tomar bebidas endulzadas , Toma agua , te sin azucar , cafe negro , y te verde .

    2. Deja de comer azúcar



     Evita el azúcar si llegas a saber los daños que hace para nuestro cuerpo nunca permitirás que una cucharada de azúcar entra a tu casa , recuerda nada de azucar para quitar esa barriga del medio.

    3. Come fruta


    Si tienes antojo de algo dulce come una fruta , es saludable, aunque contiene azúcar, solo consumes una porción. Mientras masticas tu cerebro libera hormonas que te hacen sentir lleno. La fruta tiene fibra. La fibra hace que te sientas lleno por más tiempo y así no comes tanto.

    4. Come  verduras



    Las verduras contienen vitaminas , minarles y antioxidante , come las verduras rojas , verdes , azules , y verdes cada una tiene diferente nutrientes y fibras que te ayudaran a quitar grasa de la barriga
    Si asas las verduras utiliza aceite de coco o de oliva para obtener beneficios saludables adicionales

    5. Come carne magra (carne baja en grasa)


    La carne magra como la de res, el pollo, huevos enteros, y pescado son alimentos que combaten la grasa estomacal. Las proteínas que contienen las plantas como frijoles, leguminosas, quinoa y seitán también son excelentes para perder grasa estomacal

    Las investigaciones muestran que entre mejor calidad tenga la proteína que comes el resultado será una menor cantidad de grasa estomacal. Obviamente de lo bueno poco así que trata de limitarte a 5 onzas al día.
    Esto no incluye a las carnes procesadas. Las carnes procesadas están llenas de aditivos y se les relaciona con el cáncer y contienen mucha sal. Mucha sal ocasiona hinchazón y descompensara cualquier pérdida de peso.

    6. Evita carbohidratos refinados


    Querrás evitar los carbohidratos. Las frutas, granos, verduras y productos lácteos son carbohidratos. No todos los carbohidratos son creados iguales. Evita los carbohidratos refinados para poder perder grasa estomacal.
    Los carbohidratos refinados son metabolizados a azucares y de azúcar a grasa estomacal. También hacen que tu apetito incremente. El dejar los carbohidratos refinados te liberara rápidamente de  líquidos acumulados. El limitar el consumo de carbohidratos incrementa la perdida de grasa estomacal

    7. Elige granos enteros


    No consumas granos refinados en su lugar come menos de 50 gramos de granos enteros al día. Hay cientos de granos enteros que son una excelente fuente de proteína basada en verduras.
    El “trigo entero” no siempre significa granos enteros. Algunos productos de “trigo entero” son hechos con harinas blancas y colorantes alimenticios y algunos aditivos, como el salvado

    8. Come fibra viscosa


    La fibra viscosa forma un tipo de “gel” que se toma su tiempo para pasar por tus intestinos. Te sentirás lleno por más tiempo. También absorberás más nutrientes ya que la comida se moverá más lentamente a través de tus intestinos.
    Un estudio demuestra que comer de 10 a 14 gramos de fibra soluble al día reduce tu grasa estomacal unas 4.5 libras (2 kilos) en 4 meses.
    La fibra viscosa se encuentra en alimentos como avena, frijoles secos, nueces, cebada, linaza, naranjas, manzanas y zanahorias. Prueba comer un plato de avena (sin margarina ni miel de maple) y agrega linaza para obtener un excelente desayuno.

    9. Agrega Semillas de Chía


    Si buscas un alimento que sea perfecto, lo encontrarás en las semillas de chía. Estas semillas contienen vitaminas, minerales, antioxidantes, fibra, proteína, grasas saludables y son una excelente fuente de fibra viscosa. Come tu porción de semillas de chía diarias ya sea crudas, sumergidas en jugo, o agregándolas a tu cereal, yogurt, verduras o platillos de arroz.
    Come aproximadamente 1.5 cucharadas soperas de semillas de chía dos veces al día

    10. Escoge grasas saludables


    No todas las grasas son iguales. Definitivamente sería bueno que redujeras el consumo de  grasas. Las grasas saturadas se encuentran en la carne, así que entre más magra (baja en grasa) la carne mejor.
    Las grasas trans son muy malas. Estas contienen aceites vegetales parcial y completamente hidrogenados. No comas de estas grasas. Las grasas trans no ayudan a bajar de peso y afectan al corazón.
    Cocina con aceites de coco, aguacate, girasol u oliva pero úsalos con moderación.
    Adelgazaconmigo
    En nuestra página encontrarás toda la información que buscas para bajar de peso , remedios naturales , dietas y mucho más ..déjanos un comentario gracias.Como bajar de peso .