Recibe recetas gratis en tu Email

Alimentos que te haran aparecer 10 años mas joven

Alimentos que te haran aparecer 10 años mas joven


    ¿Quien de nosotras no le gustaría aparece 10 años  mas joven que su edad real ? pues creo que todas nos encantaría tener esa piel joven con menos arrugas. 

    no hace falta llenar tu canasta de  cremas  “antienvejecimiento”,pensado que te ayudara con las arrugas y las lineas que te salen en el rostro cada año , la clave es en lo que comemos si lo has oido bien , lo que te voy a contar enseguida es la clave principal que te hará mas joven tanto fuera como dentro porque tienen efecto en nuestro organismo también , luchan contra la fatiga y el cansancio .

    ¿Estas lista para saber cual es son  estos maravillosos alimentos ¿ 

    1- Chocolate negro:




    El chocolate negro con su sabor amargo tiene muchos beneficios para la salud es un antioxidante numero uno , te ayudara a generar nuevas células protege tu piel contra el sol , y los estudios dicen que es bueno contra el cáncer .


    2 El te verde





    El té verde es un buen aliado para bajar de peso como siempre he mencionado  pero también es rico en antioxidantes y tiene más polifenoles que cualquier otra cosa. Estos polifenoles pueden proteger su colágeno mientras ayudan a revertir o detener los signos del envejecimiento.

     3- Cafe

    El café es la bebida preferida de la mayoría de nosotros , nos gusta tomar nuestro café por la mañana antes de ir a trabajar sin saber los efectos que contiene para nuestra querida piel , el café puede reducir el melanoma maligno eso quiere decir que actúa en la piel , y os cuento otro secreto del cafe , yo personalmente lo uso como mascarilla para la cara , lo mezclas con aceite de coco y lo aplicas en tu rostro lo dejas actuar 20 minutos y listo , te sorprenderá ¡

    4-El avocado





    El aguacate tiene muchos beneficios para la salud , ayuda a bajar el colesterol , contiene muchas vitaminas y ácidos grasos , potasio es una maravilla para la piel , su uso sobre la piel directamente es muy importante repara la piel dañada  , lo puedes aplicar como una mascarilla sobre tu rostro y dejarlo 15 minutos y listo ¡  tendrás una piel de bebe enseguida.

    5-Los tomates 





    Los tomates contienen mucho licopeno que los científicos reconocen como beneficioso para el cáncer de próstata, las enfermedades del corazón e incluso su riesgo de un derrame cerebral.

    Sin embargo, el licopeno también puede hacer mucho más. Varios estudios demuestran que está ayudando a proteger su piel de los rayos UV del sol. Con el tiempo y con varios alimentos ricos en licopeno, incluso puede notar una disminución en la profundidad de las arrugas. ¡Prepárate para lucir una década más joven en ningún momento!


    6-Verduras 




    Las verduras  constituyenuna fuente primordial de vitaminas variadas, sales minerales, fibra y elementos antioxidantes.

    también te ayudan a luchar contra las arrugas. Como son altos en betacaroteno, pueden detener los radicales libres y el daño de la radiación solar, lo que equivale a una piel más saludable y juvenil.

    7- El caldo de huesos 




    El caldo de huesos contiene los huesos de muchos animales diferentes que liberan una variedad de nutrientes beneficiosos, incluido el colágeno. ¡El colágeno es útil para los huesos, la piel y los músculos, y consumir lo suficiente puede tener consecuencias beneficiosas para la tez! También puede hacer que su piel sea más firme, suave y menos arrugada. 

    8 -El aceite de oliva extra virgen




    El aceite de oliva extra virgen tiene muchos beneficios para la salud ayuda contra enfermedades  comunes , reduce el riesgo de enfermedades cardíacas y cáncer , protege tu piel dándola una capa interna de protección , a que esperas para incluir el aceite de oliva a tu dieta ¡ 

    9- Arándanos




    Si buscas una piel sana y luminosa te consejo  de incluir arándanos a tu dieta diaria , sus vitaminas y antioxidantes  te harán aparecer mas joven .

    10- El Pescado



    si su piel esta seca se vea vieja , hay alimentos que promueven la humedad de su piel entre estos alimentos es el pescado , El salmón y otros tipos de pescado contienen omega 3 que te ayudara a hidratar tu piel y lograr un brillo juvenil , es el mejor alimento antiedad 

    11- AGUA



    2 litros de agua todos los días ayudara tu piel a tener un aspecto sano y hidratado , y puedes añadir limón a tu agua para aprovechar el vitamina C

    12-Sandia



    Esa deliciosa fruta cuenta con el licopeno es un antioxidante que protege la piel contra los rayos UV y ayuda a hidratarla y reparar los daños causados con el paso de tiempo.

    y si te ha gustado nuestro articulo , comapartelo 

    te puede interesar leer consejos para perder peso rapido

    Adelgazaconmigo
    En nuestra página encontrarás toda la información que buscas para bajar de peso , remedios naturales , dietas y mucho más ..déjanos un comentario gracias.Como bajar de peso .

    Publicar un comentario