Recibe recetas gratis en tu Email

¿Bebes limón y agua caliente para perder peso?

¿Bebes limón y agua caliente para perder peso?




    ¿Alguna vez te has preguntado por qué beber agua tibia de limón ayudaría a perder peso? ¿Es bueno el agua de limón para bajar de peso? 

     agua de limón.
    El ingrediente clave aquí es el agua. estudios  recientes muestran que beber 400 ml de agua cuando te levantas por la mañana aumenta significativamente tu nivel metabólico. El agua también tiene importantes beneficios para la salud. (El nivel metabólico es la velocidad a la que su cuerpo quema calorías para mantenerse) A lo largo de la noche, su cuerpo se ve privado de agua y, como muchos de los procesos de su cuerpo utilizan el agua para funcionar, la maquinaria de su cuerpo se ralentiza durante la noche. Cuando bebe agua por la mañana, ayuda a acelerar la maquinaria para que vuelva a ponerse en marcha, por lo que aumenta la tasa metabólica y eso te ayuda a bajar de peso

    El otro ingrediente clave es el limón, que contiene vitamina C y antioxidantes. Se dice que la vitamina C tiene potentes propiedades para perder peso.  la vitamina C está inversamente relacionada con la masa corporal. El artículo afirmaba que una ingesta suficiente de vitamina C (en lugar de ser deficiente en vitamina C) desencadena una serie de reacciones químicas en su cuerpo que descomponen la grasa corporal para el uso de energía. Aquellos con niveles reducidos de vitamina C en su cuerpo son más resistentes a esta reacción. El número de noviembre de 2008 de 'Journal of Biochemical Nutrition' declaró que los polifenoles (moléculas que se encuentran en las plantas con propiedades antioxidantes) se encuentran en el aumento de peso "supresivo" de los limones, resistencia a la insulina, alto nivel de azúcar en la sangre, Grasa excesiva en el torrente sanguíneo y acumulación de almohadillas de grasa. Los limones incluso contienen flavonoides que tienen muchos beneficios relacionados con el peso, incluida la disminución de la producción de colesterol y triglicéridos en el hígado. Los autores del artículo en el Journal básicamente dicen que estas propiedades del limón no solo ayudan en la pérdida de peso, sino que también ayudan en la prevención y el control de la diabetes y la obesidad.

    Una mayor acidez del sistema digestivo como resultado del consumo de jugo de limón conduce a una mejor absorción del calcio de los alimentos que comemos. El calcio se almacena en las células. La investigación ha demostrado que el calcio mejora la capacidad de quemar grasa de las células grasas. 

    El contenido ácido del limón reduce la absorción de azúcares de los alimentos que consume. Lo que básicamente significa que menos azúcar se convertirá en grasa. Además del jugo, algunas personas que hacen dieta incluso comen las cáscaras de limón junto con el jugo. Las cáscaras de limón contienen pectina, que también ayuda a perder peso al convertirse en un material formador de gel en el estómago que reduce aún más la absorción de azúcar de los alimentos que consume.
    El ingrediente final y opcional: la miel tiene sus beneficios para la salud, ya que agrega vitaminas, minerales y sabor y dulzura naturales.
    Entonces, ¿el agua de limón te ayudará a perder peso? 
    Entonces, suponiendo que su dieta, ejercicio y nivel de actividad sean los mismos, y comience a beber agua con limón tan pronto como se despierte, es probable que aumente su nivel metabólico. Los otros beneficios del limón, como los altos niveles de vitamina C, una mejor absorción de calcio, etc. mejorarán el funcionamiento del cuerpo y esto podría aumentar aún más la quema de grasa. 

    Con un aumento en su nivel metabólico, su cuerpo quemará más calorías para la misma actividad. La misma cantidad de calorías que ingresa, más calorías saldrán (de su tasa metabólica elevada). 

    Así que perderá algo de peso por beber agua de limón a corto plazo. Pero una vez que su cuerpo se acostumbra al limón y al agua caliente, la pérdida de peso puede disminuir o disminuir.

    Beber agua tibia de limón a primera hora de la mañana tiene otros beneficios para la salud, por lo que solo se beneficiará de ello. El agua de limón es una forma deliciosa de mejorar tu salud y limpiar tu cuerpo. 

    Otros beneficios para la salud de beber agua de limón
    • Reduzca la sensación de hambre: como el limón contiene fibra de pectina, el agua de limón tiene el efecto de reducir el hambre. Si en algún momento se siente ansiado por bebidas poco saludables, tome agua con limón. No solo suprimirá su hambre, sino que es una bebida que contiene una buena cantidad de vitamina C.

    • Refresque su piel: todo el crédito se destina a la vitamina C porque, científicamente, la vitamina C ayuda a la producción de colágeno que previene la formación de arrugas. 

    • Fortalece el cerebro y reduce el estrés. También contiene potasio, que ayuda con el cerebro y la función nerviosa. Así que para una manera rápida y natural de sentirse más alerta, el agua de limón es una gran apuesta. La ingesta de potasio a primera hora de la mañana con agua tibia de limón puede ayudarlo a tener una mente clara y mejorar la función de los nervios y el cerebro.

    • Limpia el hígado: el jugo de limón ayuda a su hígado a eliminar toxinas no deseadas que pueden estar en proceso de absorción en su cuerpo. 

    • Balances pH - Los limones son un alimento increíblemente alcalino, lo creas o no. Sí, son ácidos por sí solos, pero dentro de nuestros cuerpos son alcalinos (el ácido cítrico no crea acidez en el cuerpo una vez que se metaboliza). Como ustedes saben, guerreros del bienestar, un cuerpo alcalino es realmente la clave para una buena salud.

    •  Ayuda a la digestión: el agua tibia sirve para estimular el tracto gastrointestinal y la peristalsis, las olas de contracciones musculares dentro de las paredes intestinales que mantienen las cosas en movimiento. Los limones y las limas también son ricos en minerales y vitaminas y ayudan a aflojar las toxinas en el tracto digestivo.

    • Hidrata el sistema linfático: el agua tibia y el jugo de limón ayudan al sistema inmunológico al hidratar y reemplazar los líquidos que el cuerpo pierde. Cuando su cuerpo está privado de agua, definitivamente puede sentir los efectos secundarios, que incluyen: cansancio, lentitud, disminución de la función inmunológica, estreñimiento, falta de energía, presión arterial alta / baja, falta de sueño, falta de claridad mental y sensación Destacó, solo por nombrar algunos.

    • Promueve la curación: el ácido ascórbico (vitamina C), que se encuentra en abundancia en los limones, promueve la cicatrización de las heridas y es un nutriente esencial para el mantenimiento de huesos sanos, tejido conectivo y cartílago.

    • Mejora el sistema inmunológico: los limones tienen un alto contenido de vitamina C, que es excelente para combatir los resfriados. Los limones también contienen saponinas, que muestran propiedades antimicrobianas que pueden ayudar a mantener a raya el resfriado y la gripe. Los limones también reducen la cantidad de flema producida por el cuerpo.

    •  El ácido ascórbico (vitamina C) que se encuentra en los limones muestra efectos antiinflamatorios y se usa como soporte para el asma y otros síntomas respiratorios y además mejora la absorción de hierro en el cuerpo; El hierro juega un papel importante en la función inmune. 
    Adelgaza Conmigo
    En nuestra página encontrarás toda la información que buscas para bajar de peso , remedios naturales , dietas y mucho más ..déjanos un comentario gracias.Como bajar de peso .

    Publicar un comentario

    -->
    -->