Recibe recetas gratis en tu Email

Las mejores 11 frutas para bajar de peso

Las  mejores 11 frutas para bajar de peso

    Las 11 mejores frutas para perder peso rápidamente

    Diferentes personas abordan sus programas de pérdida de peso de manera diferente. Algunos son muy entusiastas y no pueden esperar para comenzar a trabajar en sus cuerpos. Otras personas tienen la percepción de que la dieta para bajar de peso es algo poco atractivo. Piensan que la mayoría de los alimentos que tendrán que comer no tienen sabor y no son del todo deliciosos.

    Por alguna razón, existe una idea errónea de que no puede disfrutar de su comida cuando pierde peso. De hecho, ¡las frutas son los dulces del mundo! Además, ciertas frutas funcionan maravillosamente para una dieta efectiva para perder peso. Deseche esos bocadillos de comida chatarra y coma estos deliciosos y saludables alimentos.

    11. fresas


    Cualquier dieta para perder peso debe contener fresas como un refrigerio diario. Cuando tengas antojos de dulces, come fresas. Las fresas son bajas en calorías y ricas en vitaminas y antioxidantes.
    El consumo regular de fresas ayuda a la salud ocular y cardíaca, así como al sistema inmunológico. Estas deliciosas bayas se pueden comer como están o puedes agregarlas a tu batido favorito. Sin embargo, hay una palabra de precaución. Las fresas están incluidas en la lista de "Docenas sucias" y deben comprarse orgánicamente para reducir la exposición de su cuerpo a los pesticidas.

    10. Aguacates


    La próxima fruta en la lista puede sorprenderte. Los aguacates son ricos en grasas, pero grasas saludables, que son esenciales para su cuerpo. También son ricos en potasio y fibra, así como nutrientes y vitaminas clave. Los aguacates se consideran un súper alimento y tienen muchos beneficiospara la salud de su cuerpo, incluida la pérdida de peso.
    De hecho, un aguacate contiene alrededor de 14 g de fibra y ayudará a reducir su línea de desechos. Además, los aguacates extenderán la sensación de plenitud y reducirán el deseo de comer en exceso. Puede agregar aguacates en rodajas a su ensalada de verduras o como sustituto de la carne en su sándwich.

    9. las manzanas


    "Una manzana al día mantiene alejado al médico", dice el viejo dicho. Si estás siguiendo un programa de pérdida de peso, definitivamente debes incluir las manzanas como un refrigerio en tu dieta.
    Las manzanas son bajas en calorías y están llenas de vitaminas, minerales y fibra. Sin embargo, considere comprar manzanas orgánicas , ya que las manzanas convencionales generalmente están contaminadas con pesticidas.

    8. los tomates


    Los tomates están cargados con antioxidantes que ayudan a combatir la retención de agua en su cuerpo, lo que resulta en una rápida pérdida de peso. Además, los tomates ayudan a combatir la resistencia a la leptina . En la resistencia a la leptina, su leptina es alta, lo que significa que usted es gordo, pero su cerebro no puede verlo.
    Como advertencia, los tomates también se incluyen en los alimentos de "Docena sucia" que necesitamos para comprar productos orgánicos.

    7. Kiwi


    Mientras más frutas explore en este artículo, más se dará cuenta de lo importante que es la fibra para su dieta para perder peso. De hecho, los kiwis tienen una alta concentración de fibra
    Y no tengas miedo de comer las semillas! Las semillas proporcionarán una buena dosis de fibra y ayudarán a mantener su sistema digestivo en orden. Come kiwis como un refrigerio refrescante y agrégalos a un batido para un sabor agridulce.

    6. Peras


    Para perder peso, usted quiere una fruta que pueda llenarle y darle mucho sabor. Las peras pueden ser una excelente opción para lograrlo. Una pera promedio contiene 5.5 gramos de fibra o más del 25% de su meta diaria. La fibra te ayudará a mantener un sistema digestivo saludable.
    Además, la fibra ayuda a las vitaminas y minerales a absorber mejor. Además, las peras pueden ayudar a mantener su corazón saludable debido a la alta concentración de potasio. Lo que reduce el riesgo de diversas enfermedades del corazón, incluyendo accidentes cerebrovasculares.

    5. guayaba


    Las frutas de guayaba tienen bajo índice glucémico. Lo que significa que cuando comes guayaba no te sentirás 'aplastado por el azúcar' más tarde.

    Las guayabas también son ricas en fibra y tienen pocas calorías. Esta fruta puede ayudarte a mantener tu sistema digestivo en buen camino.

    4. Arándanos


    Los arándanos tienen una de las concentraciones más altas de antioxidantes entre las frutas.
    Además, los estudios demuestran que los arándanos pueden combatir las células grasas y reducir el colesterol y la obesidad. Si estos bocadillos saludables son caros en su área, intente comprarlos congelados en temporada baja por el volumen.

    3. Plátanos


    Los plátanos son los alimentos más fáciles de comer, debido a su propio paquete. Por lo tanto, son perfectos en la merienda para una persona ocupada que intenta perder peso. Los plátanos están cargados de fibra y potasio.


    Adelgazaconmigo
    En nuestra página encontrarás toda la información que buscas para bajar de peso , remedios naturales , dietas y mucho más ..déjanos un comentario gracias.Como bajar de peso .

    Publicar un comentario