Recibe recetas gratis en tu Email

10 usos del vinagre de manzana que no conoces

 10 usos del vinagre de manzana que no conoces













    10 usos del vinagre de manzana que no conoces


    En nuestra web Adelgazaconmigo hemos hablado varias veces  de 
    los beneficios del vinagre de la manzana para bajar de peso y  para la salud en general , este liquido mágico tiene unos usos que seguro no conoces , si tienes un frasco de vinagre de manzana en tu cocina seguro que lo vas a usar aplicando estos métodos que te vamos a dar enseguida .

    A que esperas para seguir leyendo .

    Te puede interesar leer : limón y agua para bajar de peso





    1. Vinagre de manzana para el Acné


    Esparce un poco de vinagre de manzana en un algodón y lo aplicas sobre el rostro lo dejas 10 minutos y lo aclaras con agua tibia y si tienes la piel sensible , mezclas el vinagre de manzana con un poco de agua y lo aplicas sobre el rostro y después de 10 minutos lo retiras . el vinagre de manzana  elimina el acné y las manchas de en la cara  , usarlo dos veces en la semana .

     

    2. Vinagre de manzana para la Irritación


     Para prevenir la irritación de la piel después de la depilación, puedes untar un poco de vinagre de manzana sobre la zona del cuerpo que has depilado y dejarlo actuar por 15 minutos y retirar con agua fría o tibia . 

    3. Vinagre de manzana para el Hipo 


     Aparte de tapar la nariz o beber agua para parar el hipo , otro método efectivo es tomar dos cucharadas de vinagre de manzana , va parar de inmediato  , Pruebalo y veras el resultado .


    4. Dolor de garganta


     Haz gárgaras con la mezcla  de una cucharada de vinagre de manzana y agua y revolver el dolor desaparecerá en cuestión de horas , es un remedio casero muy potente.




    5. Vinagre de manzana contra el Mal olor de pies


    El mal olor de los pies esta causado por un tipo de bacterias , para combatirlas Vierte en una cubeta vinagre de manzana y sumerge tus pies en ella por 30 minutos. Esto ayudará a quitar el mal olor 


    6. Vinagre de manzana contra la caspa 


    Tal y como lo lees. Deshazte de ella con este remedio. En un frasco rociador, vierte una cucharada de vinagre de manzana y una taza de agua, agita, tapa y rocía un poco en tu cabello. 

     

    7. Vinagre de manzana Contra calambres.


    La sensación que provocan los calambres es terrible, pero puedes darles la vuelta. En una taza de agua tibia, vierte una cucharada de miel, dos cucharadas de manzana y revuelve. Bebe antes de dormir y notarás el alivio. ¿La razón? El vinagre de manzana es rico en potasio.


    8- Tratamiento contra pulgas.
     
    El vinagre de manzana es muy efectivo contra las pulgas , Mezcla agua y vinagre , la misma cantidad de cada uno y lo aplicas al pelo de tus mascotas masajeando para que llegue a la piel y di a dios a las pulgas.

    Previene las nauseas.

    Si sufres de nauseas a la hora de viajar , puedes prevenirlo bebiendo una taza de agua mezclada con una cucharada de vinagre de manzana y veras los resultados .


    10-Vinagre de manzana contra hongos.

    El vinagre de manzana es un remedio eficaz contra los hongos en las uñas de los pies , mezcla el vinagre de manzana con agua tibia y úsala como un baño para los pies  este método combate los hongos.


    ¡No esperas  mas para aplicarlos! 


    Déjanos su comentario .Gracias


    Adelgaza Conmigo
    En nuestra página encontrarás toda la información que buscas para bajar de peso , remedios naturales , dietas y mucho más ..déjanos un comentario gracias.Como bajar de peso .

    -->
    -->