Recibe recetas gratis en tu Email

12 trucos para adelgazar y bajar de peso sin hacer dieta

12 trucos para adelgazar y bajar de peso sin  hacer dieta


    12 trucos para adelgazar y bajar de peso sin  dieta

     Es difícil bajar de peso y adelgazar para la mayoría de la gente porque llevan un estilo de vida malo  y unos hábitos no adecuados , nuestro objetivo es bajar de peso aprendiendo a comer sano y sin necesidad de tener restricciones en la comida .
    Adelgazar es fácil si aplicamos los consejos siguientes.

    Te puede interesar leer : come sano para una vida mejor.

    Tips para bajar de peso sin hacer dieta


    1. Beber 2 litros de agua a lo largo del día , y dos vasos grandes justo antes de dormir ,  este gesto previene la obesidad y aumenta la pérdida de peso.

     2. Dormir la siesta y dejar que tu cuerpo descanse siempre que puedas ayuda a perder peso y adelgazar.


    3. Los chiles, son un buen aliado a la hora de bajar de peso ,  porque   contienen capsaisinas, que causan un efecto termogénico. 


    4. Cuando Tomas el sol , tu cuerpo utiliza la grasa como fuente de energia ,  Bastan 20 minutos de exposición moderada sol al día 



    5.  El chocolate negro tiene un elevado contenido en zinc,  que es necesario para fortalecer el sistema inmune y reducir la inflamación. Jamas con leche, que es más rico en grasas y azúcares.



    6.  Pepino y toronja Sustituye el jugo de naranja por el de toronja: esta fruta ayuda a metabolizar las grasas, en especial si se consume en ayunas. El pepino, por su parte, ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre debido a su bajo índice glucémico.

     7. Come fruta entre comidas Si no puedes renunciar a ella como postre, las mejores opciones son el kiwi y la piña. El kiwi contiene una enzima proteolítica llamada actidina que, tal como ocurre con la bromelina de la piña, ayuda a disgregar las proteínas y favorece la digestión 


    8. Cena proteínas Cenar solo proteínas es una buena costumbre, pero tenemos que intentar hacerlo acompañado de verduras de bajo índice glucémico. Hay que evitar los hidratos de carbono, que se transforman automáticamente en acúmulos de adiposidad localizada.

     9. De postre, una infusión El té verde es perfecto, porque es un gran antioxidante por su alto contenido de catequinas e isoflavonas y además tiene efecto depurativo. Lo mismo ocurre con el diente de león, de acción detoxificante o con el cardo mariano, que previene la peroxidación de los lípidos 

    Te puede interesar leer : Cual mejor grasas o azucares 

    10. Hora de cenar , cena a las 8 es mucho mas saludable que cenar tarde y a la larga te ayudara a bajar de peso . 

    11. Fuera  gas, Las bebidas con gas no engordan, pero pueden hinchar y provocar distensión abdominal , nada de gas.

    12. Debes evitar los alimentos precocinados, hay que tener en cuenta que someter a los alimentos a altas temperaturas hace que éstos pierdan vitaminas y principios activos 

    Con estos consejos lograras adelgazar ,Gracias de dejarnos su comentario.

    Te puede interesar leer : Dieta de Manzana para bajar de peso 
    Adelgazaconmigo
    En nuestra página encontrarás toda la información que buscas para bajar de peso , remedios naturales , dietas y mucho más ..déjanos un comentario gracias.Como bajar de peso .