Recibe recetas gratis en tu Email

Dieta para bajar de peso en solo 4 días

Dieta para bajar de peso en  solo 4 días

     Quieres perder 4 Kg en tan solo 4 días seguiendo una dieta?  crees que es   imposible? es posible , hoy en adelgazaconmigo hablaremos de la dieta Natman , es una dieta que se basa en el consumo de verduras y carnes , y su objetivo es bajar de peso rápido.



    La dieta Natman no es muy complicada de hecho solo necesitas cocinar comidas bajas en calorías  . Con esta dieta, no sentirá hambre porque puedes comer los alimentos  autorizados. Por otro lado,la duración de esta dieta es de 4 días y ojo solo 4 días no mas . Al final de este período, entrará en una fase de estabilización .
    Si no puedes seguir una dieta y siempre fallas esto se debe a la falta de motivación intenta hacer un grupo de personas que estarán interesados en bajar de peso , enviales la dieta y fija un día para empezar ,este método es muy efectivo y te dará resultados , y es importante recordar que llevar un dieta no es solo relacionado con la comida , es relacionado también con tu salud y llevar un estilo de vida sano .
    Si desea bajar de peso rápidamente, la dieta de 4 días es ideal si la cumples y sigue ciertas reglas. ¿Pero en qué consiste esta dieta? ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de la dieta Natman? Encuentre en adelgazaconmigo todas las respuestas a estas preguntas..

    Dieta de 4 días: ¿qué es?
    Como hemos hablado en la introduccion, la dieta de 4 días es una dieta baja en calorías, y es una dieta alta en proteínas cuyo objetivo es consumir alimentos ricos en proteínas para  bajar de peso mientras se mantiene la masa muscular. ¡Gracias a esta dieta, se pueden perder hasta 4 kilos en 4 días ! Durante este tiempo no vas a sentir  hambre , porque  puedes comer las  comidas autorizadas. Esta dieta no debe durar más de 4 días, pero puede repetirse una vez al mes si lo desea.
    Durante la dieta Natman, tendrá que adoptar una dieta sana y equilibrada y prohibir ciertas categorías de alimentos : carbohidratos, grasas y productos lácteos. Sólo se permiten verduras, frutas y carnes. Por supuesto cocinados sin ningun tipo de grasa  También está prohibido mordisquear entre comidas.
    Al final de los 4 días de dieta, entrará en una fase de estabilización durante 7 días,  durante los cuales podrá reincorporar alimentos prohibidos (carbohidratos, grasas ...), pero en pequeñas cantidades . El objetivo de esta fase es ayudarlo a estabilizar su peso y no recuperar sus kilos perdidos.

    Los principios fundamentales de la dieta natman.

    La dieta Natman se basa en varios principios clave que deben seguir estrictamente para bajar de peso y lograr una dieta exitosa. Aquí hay una visión general de estos.

    Una dieta estricta

    Como se explicó anteriormente, la dieta de 4 días es una dieta donde solo se permite el consumo de proteínas . Los lípidos, carbohidratos y productos lácteos (incluso productos con 0% de grasa) están prohibidos, al igual que los alimentos grasos como la mantequilla y los aceites.

    Fibra dietética en cada comida.

     El consumo de alcohol está totalmente prohibido .

    ¿Cómo hacer un éxito de su dieta de 4 días?

    Para tener éxito en su dieta Natman, aquí están las reglas a seguir:


    • Evite picar entre las comidas. Si tiene un bocadillo a la hora del bocadillo, coma una manzana. Esta fruta te ayudará a pararte hasta la cena.
    • Comer verduras al vapor . Para condimentar, prefiera jugo de limón, sal (en pequeñas cantidades), pimienta y especias
    • Beba mucho . Durante su dieta, es recomendable beber al menos 2 litros de agua al día. Además de ser bueno para la salud, beber también te ayudará a saciarte.


    ¿Y después de los 4 días?

    Al final de la dieta de 4 días, entrará en la  fase de estabilización durante la cual su cuerpo aprenderá a adaptarse a otros tipos de alimentos como los carbohidratos o las grasas. Esta fase le permitirá estabilizar su peso y evitar los temidos efectos yo-yo .
    Durante este período de estabilización de 7 días , tendrá que adoptar una dieta, también baja en calorías . En promedio, es recomendable ingerir entre 1,200 y 1,500 calorías por día para una mujer y entre 1,500 y 1,800 para un hombre.


    Menú de ideas para adoptar durante la fase de estabilización.

    Menú con 1.200 calorías.

    • Por la mañana: una bebida caliente (café, té o té de hierbas) sin azúcar, un yogur con 0% de grasa, una rebanada de pan con una margarina de avellana y una fruta.
    • Snack: una taza de café o té sin azúcar y 100 g de queso cottage (también al 0%).
    • Al mediodía: ensalada de col roja (alrededor de 150 g) con una pequeña vinagreta, un filete de pescado en papel de aluminio con verduras verdes (alrededor de 150 g), un yogur al 0% y una fruta.
    • Sabor: yogur sin grasa y una taza de café o té sin azúcar.
    • Por la noche: un tazón de sopa de verduras, un filete de pescado cocinado en papel de aluminio acompañado con 200 g de verduras verdes al vapor, una fruta.

    Menú de 1500 calorías

    • Por la mañana: una bebida caliente (café, té o té de hierbas) sin azúcar, un yogur con 0% de grasa, una rebanada de pan con una margarina de avellana y una fruta.
    • Merienda: una fruta.
    • Mediodía: ensalada de col roja (alrededor de 150 g) con un poco de vinagreta, un filete de pescado en papel de aluminio con vegetales verdes (alrededor de 150 g) y 100 g de papas, un yogur al 0% y una fruta.
    • Sabor: yogur sin grasa y una taza de café o té sin azúcar.
    • Por la noche: un tazón de sopa de verduras, un filete de pescado cocinado en papel de aluminio acompañado con 200 g de verduras verdes al vapor y una fruta.

    Menú de 1 800 calorías

    Para este menú puedes comer el mismo que el de 1200 calorías con pequeñas diferencias  :
    • por la mañana puedes comer una rebanada de pan 
    • por la noche , la misma comida mas 100 gramos de puré de patatas y un trozo de queso .

    Dieta Natman: sus ventajas y desventajas.

    Como todas las dietas, esta dieta tiene algunas ventajas y desventajas. Aquí están.

    Puntos fuertes

    • La pérdida de peso es muy rápida.
    • La dieta es corta (solo 4 días) y efectiva.
    • Las deficiencias dietéticas son casi cero porque el cuerpo no tiene tiempo de acostumbrarse a la falta de carbohidratos, grasas, calcio ...
    • Si te gustan las verduras y las frutas, esta dieta es ideal.
    • Yo-yo efectos mínimos.
    • La dieta se puede reiniciar cada mes.
    • La fase de estabilización es ideal para mantener el peso.
    • Se puede comer a voluntad alimentos autorizados.
    • No se siente sensación de hambre.

    Puntos débiles

    • Puede aparecer una sensación de cansancio.
    • Todas las reglas del plan deben ser respetadas.
    • Al final de la dieta, deben adoptarse buenos hábitos para evitar recuperar el peso perdido.

    Ideas para menús para adoptar como parte de su dieta de 4 días.

    Menú 1

    • Por la mañana: una bebida caliente (café, té o té de hierbas) sin azúcar y 1/2 toronja, naranja u otros cítricos.
    • A mediodía: 150 g de filete o filete de pollo o pavo a la parrilla, ensalada verde con tomates, una manzana.
    • Noche: 2 huevos duros o 150 g de pechuga de pollo o pavo, judías verdes, espinacas o brócoli a voluntad, 1/2 toronja, naranja u otras frutas cítricas.

    Menú 2

    • Por la mañana: una bebida caliente (café, té o té de hierbas) sin azúcar y 1/2 toronja, naranja u otros cítricos.
    • Almuerzo: 150 g de bistec o filete de pollo o pavo a la parrilla, ensalada verde, un vaso grande de jugo de tomate para sazonar con tabasco o sal de apio si es necesario.
    • Tarde: coliflor o calabacín a voluntad, judías verdes, espinacas o brócoli tanto como quieras, compota de manzana sin azúcar.

    Menú 3

    • Por la mañana: una bebida caliente (café, té o té de hierbas) sin azúcar y 1/2 toronja, naranja u otros cítricos.
    • Hora del almuerzo: 150 g de filete o filete de pollo o pavo a la parrilla, ensalada verde, una manzana.
    • Noche: 150 a 200 g de pollo a la parrilla, guiso de tomate a voluntad (se pueden condimentar con especias o hierbas), un vaso grande de jugo de ciruela.

    Menú 4

    • Por la mañana: una bebida caliente (café, té o té de hierbas) sin azúcar y 1/2 toronja, naranja u otros cítricos.
    • Almuerzo: 2 huevos duros o 150 g de pavo, judías verdes, espinacas o brócoli a voluntad, un vaso de jugo de tomate.
    • Noche: 150 g de filete o filete de pollo o pavo a la parrilla, ensalada verde ilimitada, un vaso de jugo de piña sin azúcar.

    Mi opinión sobre esta dieta de 4 días



    La dieta Natman es la solución ideal para las personas que desean perder algunos kilos de más de una manera sencilla y, sobre todo, muy rápida . De hecho, esta dieta baja en calorías y drástica promete resultados rápidos gracias a reglas y principios simples a seguir. Debido a que dura solo 4 días, los sacrificios son más fácilmente aceptables y soportables.

    Para obtener resultados concluyentes, es importante seguir los conceptos básicos de esta dieta, pero no solo. También es esencial seguir la fase de estabilización durante una semana con el riesgo de recuperar las libras perdidas.

    Tenga en cuenta también que esta dieta no se recomienda para ancianos, niños, mujeres embarazadas, personas con diabetes y personas con trastornos intestinales.

    Entonces, ¿listo para probar la dieta Natman? De lo contrario, no dude en echarle un vistazo a la dieta de 3 días

    Gracias de dejarnos su comentario
    Adelgazaconmigo
    En nuestra página encontrarás toda la información que buscas para bajar de peso , remedios naturales , dietas y mucho más ..déjanos un comentario gracias.Como bajar de peso .

    Publicar un comentario