Recibe recetas gratis en tu Email

las 6 mejores bebidas caseras para bajar de peso rápido

las 6 mejores bebidas caseras para bajar de peso rápido

    las 6 mejores bebidas caseras para bajar de peso rápido

    Cuando menciona el tema de la pérdida de peso, hay cientos de alternativas probadas y verdaderas para perder peso no deseado que vienen a la mente. Este gran número de posibilidades hace que sea una tarea desalentadora conformarse con el mejor remedio para perder peso.
    Sin embargo, es innegable que puede reducir significativamente su alcance de selección cuando opta por métodos naturales de pérdida de peso. Estas alternativas caseras han demostrado ser más confiables y seguras en comparación con los medicamentos químicos y los métodos para perder peso. Las bebidas caseras para perder peso son alternativas naturales que le ayudarán a perder peso sin ningún riesgo para la salud.
    ¿Le encantaría perder peso de forma natural mientras mantiene a raya los peligros asociados con la pérdida de peso poco saludable? Si es así, entonces debes probar las siguientes 6 mejores bebidas caseras para perder peso rápidamente. Además, hemos incluido pasos sencillos y prácticos sobre cómo preparar estas bebidas en el hogar. ¡Disfruta leyendo!
    Te Verde


    La investigación en estudios clínicos muestra que los flavonoides y la cafeína presentes en el té verde son importantes para aumentar la tasa de metabolismo, la oxidación de grasas y la actividad de la insulina. La ingesta regular de solución de té verde provoca una pérdida de alrededor de 2.9 libras después de tres meses de ingesta continua.
    En otro estudio realizado por Smith K. Isabel, un dietista certificado, perder peso al tomar té verde requiere que trabajes para quemar un mínimo de cien calorías por día. Smith sostiene además que se debe tener cuidado de no hervir demasiado el té verde para evitar la destrucción del compuesto de catequina.
    El Departamento Médico de la Universidad de Maryland llevó a cabo un estudio en el que justificaba la presencia de sustancias polifenoles con alto contenido de EGCG en todas las variedades de té verde. Además, la investigación sostuvo que el té verde tiene los niveles más altos de polifenol en comparación con todos los demás tipos de té.
    Cómo utilizar la solución de té verde para bajar de peso
    Necesitas:
    • Seleccionar té verde en polvo u hojas
    • Agua
    Pasos:
    • Calienta el agua hasta que hierva constantemente.
    • Dejar reposar durante un mínimo de diez minutos.
    • Verter el agua caliente sobre el ingrediente del té verde por un minuto.
    • Sirve tu té verde.
    Nota:
    El té verde se puede preparar por más o menos tiempo dependiendo de la preferencia de cada uno. Para obtener los mejores resultados, tome tres tazas de solución de té verde diariamente.
     .
    2. Bebida de vinagre de sidra de manzana

    Hay enzimas vitales y ácidos orgánicos presentes en el vinagre de manzanaEstos contenidos son responsables del incremento de la tasa de metabolismo. Un aumento en esta tasa posteriormente desencadena el proceso de quemar las grasas de su cuerpo. La tasa disminuye aún más la retención de agua en el cuerpo; De este modo te hace sentir fresco e hidratado. El vinagre de manzana reduce significativamente los niveles de azúcar en la sangre.
    También contiene fibras y altos niveles de potasio vitales para la pérdida de peso.
    ¿Cómo usar vinagre de sidra de manzana para bajar de peso?
    • Tome dieciséis onzas (un vaso) de agua y agregue dos cucharadas de vinagre de manzana orgánico.
    • Revuelva bien y beba antes de las comidas.
    Nota:
    Beba vinagre de manzana dos o tres veces antes de cualquier comida. Para una pérdida de peso rápida y natural, tome esta bebida regularmente.
    Alternativamente, puede tomar miel y té de vinagre de sidra de manzana.
    • Preparar dos cucharadas de miel y vinagre de manzana.
    • Mezclar estos dos en una taza de agua hirviendo.
    • Cocine a fuego lento por un corto tiempo hasta que se caliente.
    • Agrega la mezcla a tu té y bebe.
    • Usted puede agregar esto a su jugo o aderezo para ensaladas.
    Para obtener los mejores resultados de pérdida de peso, beba esto tres veces al día.
    3. Jugo de frambuesa y lima
    La cal es una rica fuente de antioxidantes y vitamina C, que son esenciales para la pérdida de grasa y la desintoxicación. A través de la acción de la enzima glutatión S-transferasas presente en el hígado, la cal elimina las toxinas del cuerpo. También tiene vitaminas B y C que aumentan la pérdida de peso, así como flavonoides que mejoran la digestión y la secreción de bilis y ácidos.
    Las frambuesas, por otro lado, tienen cetonas que son conocidas para reducir el apetito de calorías. Este químico natural también desalienta la acumulación de peso como resultado de la ingesta de alimentos grasos. Las frambuesas previenen además la adición de peso del hígado y del tejido adiposo.
    Cómo usar jugo de frambuesa y limón para bajar de peso
    Necesitas:
    • Jugo de lima
    • Frambuesas picadas
    • Media taza llena de agua
    Pasos:
    • Agregue el agua, el jugo de limón y las frambuesas picadas en una licuadora.
    • Mezcla el contenido hasta que esté completamente en puré.
    • Agrega el agua como desees.
    • Verter en un vaso y beber.
    Tomar esta bebida después de las comidas aumentará su digestión sin problemas debido a la presencia de flavonoides. Recuerde tomarlo en pequeños sorbos en lugar de tragarlo rápidamente para ayudar a descansar su sistema digestivo.
    4. Fruta de uva y bebida de pepino
    Como te darás cuenta, este par hace una de las mejores bebidas caseras para perder peso, y esta es la razón; La toronja es rica en la enzima proteína quinasa activada por AMP. Esta enzima tiene el efecto de aumentar la asimilación de azúcar en el cuerpo. Por lo tanto, la enzima trabaja para mejorar la eliminación de calorías y aumentar la tasa metabólica. La toronja también mejora la hidratación del cuerpo.
    De manera similar, el pepino posee capacidades antidiuréticas que desencadenan la micción y la desintoxicación del hígado. Por lo tanto, el pepino es útil para eliminar toxinas y calorías junto con la prevención de la retención de agua.
    Cómo usar fruta de uva y bebida de pepino para bajar de peso
    Necesitará:
    • Un vaso de agua
    • Pomelo de tamaño medio
    • Rodajas de limon
    • Pepino
    Pasos:
    • Picar los ingredientes para facilitar la mezcla.
    • Poner los ingredientes picados en una licuadora.
    • Añadir agua.
    • Mezclar hasta que esté suave.
    • Enfríe el jugo en un congelador o nevera.
    • Servir el jugo en un vaso.
    Para obtener los mejores resultados, le recomendamos que tome esta bebida unas cinco veces al día. Esto mejorará la eliminación de calorías y toxinas no deseadas del cuerpo. La esencia de tener el jugo frío es activar el proceso metabólico que posteriormente produce calor; Promoviendo así la pérdida de peso
    5. Agua, miel y canela.

    Como especia de maravilla, la canela es esencial en la regulación del nivel de azúcar. Esto se logra a través del incremento del nivel de péptidos. Tal incremento provoca el retraso del vaciado del estómago, lo que se traduce en comer menos como resultado de un estómago lleno la mayor parte del tiempo.
    La investigación ha implicado a la canela en mayores tasas de metabolismo, mejor digestión de carbohidratos y mayor quema de calorías; lo que resulta en una mayor pérdida de peso. La presencia de calcio en la canela asegura que el aumento de peso se vea obstaculizado por la acción de mejorar la quema de grasa y reducir el almacenamiento de grasa en el cuerpo.
    La miel es un ingrediente esencial para perder peso. Mejora el proceso del metabolismo, especialmente en la quema de grasa. También alimenta el hígado y alivia las hormonas del estrés. La mezcla de canela y miel es vital en la regulación del colesterol y el azúcar en la sangre. También sirve como un eficaz quemador de grasa termogénico.
    Cómo usar agua, miel y bebidas de canela para bajar de peso
    • Agregue media cucharadita de canela en polvo en una taza con agua hirviendo.
    • Cubra bien la taza y deje que el contenido se enfríe hasta que se caliente.
    • Cuando el contenido esté tibio, agregue dos cucharaditas de miel cruda.
    • Bebe la mitad del contenido justo antes de acostarte.
    • Bebe la otra mitad con el estómago vacío a la mañana siguiente
    Para obtener los mejores resultados, tome la mezcla de canela y miel cruda durante una semana.
    6. Limón, menta, jengibre y piña. 

    Estos ingredientes poseen poderosas propiedades para perder peso. Por ejemplo, el jengibre mejora la temperatura central del cuerpo. Este aumento de temperatura es esencial en la quema de calorías. La miel también tiene un efecto de calentamiento que ayuda a perder peso al reducir las grasas adicionales. El limón y la menta mejoran las tasas de digestión y generan más calorías.
    La piña, por otro lado, tiene la enzima bromelaína que encoge el vientre y posee propiedades antiinflamatorias. Por lo tanto, la piña es eficaz para aliviar la hinchazón. Su fructosa natural sirve para reducir los antojos dulces, reduciendo así la ingesta de calorías.
    Cómo usar limón, menta, jengibre y piña para bajar de peso
    • Mezcle trozos picados de piña, hojas de menta, agua y trozos de raíz de jengibre.
    • Filtrar el jugo, luego agregar el jugo en una cucharadita de jugo de limón fresco.
    • Revuelva el contenido en un vaso.
    • Beba el jugo para desintoxicación y pérdida de peso.
    Regreso a lo básico:
    Además de las bebidas mencionadas anteriormente, es importante que beba entre 2,7 y 3,7 litros de agua todos los días. Sin embargo, esta rutina resulta difícil para muchas personas; Especialmente cuando se habla de beber agua pura. ¡Deja que la infusora de frutas te ayude!
    Con una botella de agua infusora de frutas, puede infundir frutas seleccionadas con agua para ayudar a la pérdida de agua. La botella viene con una cámara separada que contiene las frutas picadas. Una vez que haya agregado los trozos de frutas, tírelos para infundirles agua. Esto le proporciona una pérdida de peso más efectiva, ya que su contenido puede desencadenar el metabolismo y la quema de grasas. El agua contendrá fructosa natural, minerales y vitaminas para una pérdida de peso segura y rápida
    Aunque la pérdida de peso saludable es un tema confuso para muchos, la realidad detrás de todo el proceso reside en lo que se alimenta. Si consume las bebidas mencionadas anteriormente con regularidad, no solo disfrutará de su refresco y sabor, sino que lo hará sin tener que preocuparse por consumir calorías adicionales. Estas bebidas aumentarán su tasa metabólica para mejorar la pérdida de pesoPrueba estas bebidas caseras para perder peso y experimentarás una pérdida de peso segura y saludable.
    ¿Qué piensas sobre las seis mejores bebidas caseras para perder peso rápidamente? ¿Tienes alguna sugerencia o pregunta? Estaremos encantados de escuchar sus opiniones. No olvides dejar tu comentario a continuación.
    Fuente : mythirtyspot
    Te puede intersar leer Los 10 alimentos que son toxicos
    Adelgazaconmigo
    En nuestra página encontrarás toda la información que buscas para bajar de peso , remedios naturales , dietas y mucho más ..déjanos un comentario gracias.Como bajar de peso .

    Publicar un comentario