Recibe recetas gratis en tu Email

Remedios naturales efectivos contra el dolor de rodilla

Remedios naturales efectivos contra el dolor de rodilla

    Remedios efectivos contra el dolor de rodilla
    Nuestra pagina adelgazaconmigo , ha recibido varios comentarios de nuestros  fieles seguidores que quieren remedios naturales para el el dolor de rodilla y artritis y hoy hablaremos de ello.
    El dolor de rodilla es muy común y puede ser causado por muchas cosas, desde artritis hasta lesiones. El problema podría estar en las articulaciones, o indicar un problema con los tendones (los cordones que sujetan el músculo al hueso) o los ligamentos (que conectan el hueso del muslo con los huesos de la parte inferior de la pierna para estabilizar la rodilla).
    Cuando tienes una lesión en la rodilla, que puede ocurrir con bastante facilidad al correr, bailar o incluso simplemente poner mal tu pie, afecta muchos aspectos de la vida diaria y probablemente estés dispuesto a hacer cualquier cosa para acelerar la curación. Si tiene artritis, desafortunadamente no es curable y le puede molestar por el resto de su vida

    Pero en cualquier caso, existen remedios naturales efectivos que pueden reducir su dolor y mejorar las condiciones en y alrededor de sus rodillas. Algunos comen y otros se aplican directamente a la rodilla afectada. Para algunos, ¡puede hacer ambas cosas! Pruebe estos remedios naturales solo, en combinación con otros, o además de los medicamentos de su médico. Todos son suaves y no tienen efectos secundarios molestos.

    1. Batido de piña, canela y avena.




    El bienestar comienza en la cocina y la nutrición adecuada hace maravillas para las rodillas, los ligamentos y los tendones fuertes. Este batido de desayuno tiene una tonelada de vitaminas, minerales y fibra, además de que sabe bien. La piña también contiene un compuesto llamado bromelina , que es fuertemente antiinflamatorio.
    Los ingredientes de este remedio natural son: 1 taza de avena cocida, 1 taza de agua, 1 taza de jugo de naranja, 3 tazas de piña picada, 1 cucharadita colmada de canela molida y 1 cucharadita de miel. Si lo desea, también puede agregar una palma llena de almendras trituradas para obtener proteína, fibra y vitamina E adicionales. Simplemente agregue todos los ingredientes excepto la avena en una licuadora y comience a prepararla en un nivel bajo. Luego agregue lentamente la harina de avena cocida con la máquina aún en funcionamiento y mezcle hasta que quede suave.

    2. aceite de coco

    El aceite de coco es promocionado por algunos como un aceite milagroso que te ayudará a bajar de  peso, a protegerte contra las enfermedades del corazón e incluso a hacerte más inteligente. Aunque hay algunos beneficios asociados con el aceite de coco, tenga en cuenta que es una grasa saturada. De acuerdo con la American Heart Association, una cucharada le proporcionará más del 50% del límite diario recomendado de grasa saturada.
    Sin embargo, le recomendaremos que se masajee sus dolorosas rodillas con él. Los ácidos grasos contenidos en el aceite de coco son lubricantes naturales y son antiinflamatorios. Simplemente caliente su aceite suavemente para que se derrita en un líquido y frótelo en las áreas afectadas. La combinación de masaje, lubricación natural y ácido láurico debería aflojar las articulaciones de las rodillas y minimizar el dolor.

    3. Vinagre de sidra de manzana



    El vinagre  de manzana es otro remedio natural que las personas usan para todo, y los estudios respaldan las afirmaciones. Cuando se trata del dolor de rodilla, el efecto alcalinizante del ACV puede disolver toxinas dentro de la rodilla que pueden provocar una inflamación . Puede beneficiarse del vinagre de sidra de manzana bebiéndolo y aplicándolo tópicamente.
    Si lo bebes, la cantidad óptima es de 2 cucharadas por día. Algunas personas lo toman directamente, otras lo mezclan con agua y otras lo endulzan con miel. Si desea usarlo tópicamente, mezcle su ACV con aceite de oliva y aplique masajes en las rodillas dolorosas una vez al día durante al menos una semana para ver los resultados.

    4. jengibre


    El jengibre contiene un compuesto llamado gingerol , que es un poderoso compuesto antiinflamatorio que también reduce la hinchazón y el dolor muscular. También se puede comer o masajear en la piel. Por suerte, huele y sabe muy bien! El jengibre es efectivo tanto en forma fresca como seca / en polvo, así que espárcelo en sopas, salteados y la masa para productos horneados.
    Para un té sabroso, use aproximadamente 2 cucharadas de raíz de jengibre fresco rallado, 1-2 cucharadas de miel y 1 ½ - 2 tazas de agua. Simplemente hierva el jengibre en el agua durante al menos diez minutos, retírelo del fuego y cuele. Luego agrega la miel y, si quieres, el jugo de limón. ¡Bebe diariamente! También puede comprar aceite de jengibre prefabricado y usarlo para masajear las áreas dolorosas , es un buen remedio natural pruebalo.

    5. Aceite de sésamo y limón


    El aceite de sésamo se usa ampliamente en China e India para una variedad de problemas de salud, tanto internos como externos. Parece ayudar a prevenir los espasmos musculares y, por esa razón, puede aliviar algo del dolor asociado con las rodillas artríticas o lesionadas. Recomendamos masajearlo en las articulaciones al menos una vez al día. Calentar suavemente el aceite puede proporcionar un elemento calmante adicional.
    Algunas personas juran que el ácido cítrico también es muy útil para el dolor de las articulaciones y, a menudo, lo combinan con aceite de sésamo. Aunque no hay estudios que lo confirmen, la evidencia anecdótica sugiere que vale la pena intentarlo. Simplemente puede cortar un limón, sumergir la cara abierta en aceite de sésamo y usarlo para masajear las llagas.

    6. zanahorias


    Otro remedio natural chino antiguo para el dolor de rodilla son las zanahorias. Su tono anaranjado proviene del betacaroteno , un antioxidante conocido por reducir la inflamación. Las zanahorias también contienen vitamina A, otro poderoso compuesto antiinflamatorio. Los efectos parecen más fuertes cuando se cocinan las zanahorias, pero también puede obtener beneficios al comerlas crudas. Con jugo, picado o rallado, es aconsejable apuntar a aproximadamente dos porciones por día.

    7. la cúrcuma


    Si le gusta el curry, ya está familiarizado con la cúrcuma, que le proporciona ese sabor distintivo. La cúrcuma es una especie de especia milagrosa, ya que los estudios han demostrado que compite con el ibuprofeno en términos de su capacidad para aliviar el dolor. La razón es su alto nivel de un compuesto llamado curcumina , que se ha utilizado durante siglos en la medicina holística debido a sus efectos antiinflamatorios.
    El consumo regular de cúrcuma incluso se ha relacionado con un menor riesgo de desarrollar osteoporosis o artritis reumatoide. Se puede comprar en cápsulas, agregarse a todo tipo de comidas para un estilo exótico, o convertirse en un té. De todos modos, si tomas dolor de rodilla, trata de ingerir algo de cúrcuma todos los días.

    8. El aceite de mostaza


    El aceite de mostaza puro, aunque suena como comida, no es realmente seguro para comer. (El aceite esencial de mostaza , por otro lado, está bien de consumir.) Mezclado con un aceite portador más suave, como el aceite de oliva o el coco, cualquiera de los dos tipos de aceite de mostaza puede ser excelente cuando se masajea en las rodillas dolorosas. Se cree que promueve el flujo sanguíneo y reduce la inflamación , lo que alivia el dolor.
    Puede aumentar los efectos agregando ajo o cebolla a su aceite de mostaza, cocinando suavemente durante unos 10 minutos antes de filtrar y enfriar. Tanto el ajo como la cebolla contienen un compuesto llamado alicina , que también reduce la inflamación.
    dejarnos su comentario si te han gustando nuestros remedios naturales , y si tienes alguna enfermedad y quieres que hablemos de ella , envíanos un comentario . Gracias
    Adelgazaconmigo
    En nuestra página encontrarás toda la información que buscas para bajar de peso , remedios naturales , dietas y mucho más ..déjanos un comentario gracias.Como bajar de peso .
    1. Muchas gracias me han servido de ayuda . Mill Gracias , entró a esa página todos los días para ver novedades

      ResponderEliminar
    2. Gracias por los consejos,me los guardo porque en cuanto empiece a trabajar de verdad los voy necesitad jajaja

      ResponderEliminar