Recibe recetas gratis en tu Email

¿Sabes que pasa si tomas vinagre de manzana diariamente ?

¿Sabes que pasa si tomas vinagre de manzana diariamente ?

    Es un hábito extraño, pero algunas personas lo juran. El vinagre de manzana es básicamente jugo de manzana en mal estado, pero recientemente la gente lo está consumiendo por todo, desde la pérdida de peso hasta el cáncer. ¿Es este líquido acre la respuesta para una salud perfecta? En una palabra, no.
    Pero tiene algunos beneficios de salud que valen la pena y que pueden alentarlo a que adquiera el hábito. Describiremos lo que podría suceder si toma ACV todos los días y termina con algunas palabras de precaución sobre algunas situaciones en las que no se recomienda el consumo diario de vinagre ( nunca lo tome directamente ).

    Su riesgo de cáncer podría disminuir

    Se han realizado algunos estudios que indican que el ACV puede hacer retroceder a las células cancerosas . El problema es que estos estudios han involucrado el cultivo de células cancerosas y luego su exposición al vinagre o al ácido acético. Mientras que las células cancerosas se contraen, actualmente no hay manera de verter ACV en tumores cancerosos dentro del cuerpo de una persona. ¡Tampoco puedes darle a alguien un IV lleno de vinagre de sidra de manzana sin enfermarlos o posiblemente morir!
    Sin embargo, un gran estudio de población en China encontró tasas de cáncer de esófago inferiores a las esperadas en personas que bebían regularmente vinagre. En cualquier caso, sabemos que a pesar de ser ácido en sí mismo, el ACV se alcaliniza en el cuerpo y puede ayudar a restablecer el equilibrio ácido / alcalino en nuestros cuerpos. Las células cancerígenas prosperan en ambientes ácidos

    Su apetito podría disminuir

    Las investigaciones demuestran que agregar vinagre de manzana a su plan de dieta puede ayudar a aumentar la cantidad de peso perdido. Los resultados de un estudio aleatorizado mostraron que las personas que agregaron vinagre de manzana a su dieta baja en calorías (250 calorías menos que sus requerimientos diarios estimados) perdieron un promedio de 8.8 libras en 12 semanas, en comparación con las 5 libras en ese tiempo por el grupo de control.
    No parece que tenga un efecto milagroso por sí mismo, por lo que aún necesita hacer ejercicio y contar sus calorías. Sin embargo, el ACV ayuda a reducir el apetito y hace que sea más fácil resistir los antojos. Esa es la mitad de la batalla allí mismo.

    Puedes dejar de desear cosas dulces


    Hablando de antojos, es ese deseo de cosas dulces que realmente puede ser la perdición de cualquier dieta. Es natural desear azúcar porque nos hace sentir bien, pero demasiado trae consigo una serie de problemas de salud, como la obesidad y la diabetes. Existe evidencia que sugiere que el consumo regular de ACV puede ayudar a reducir esos antojos poderosos.
    La razón más probable es que el componente de ácido acético, que reduce el riesgo de alto nivel de glucosa y resistencia a la insulina en el cuerpo. Los antojos generalmente se producen después de un choque de azúcar, y sin uno, tu cuerpo no clamará tan fuerte para obtener más dulces.

    Tu estomago puede sentirse mejor

    Para entender cómo el vinagre de sidra de manzana beneficia a su sistema digestivo, debemos ver cómo se hace. El ACV, como todos los alimentos fermentados, aprovecha el deterioro controlado, en el cual la levadura digiere el azúcar de las manzanas y lo convierte en alcohol. Luego, una bacteria llamada  acetobacter convierte el alcohol en ácido acético.
    En virtud de este proceso, ACV cuenta como un probiótico . Los probióticos son esos “gérmenes buenos” que desea que funcionen en su intestino. Ayudan a controlar los gérmenes que pueden enfermarlo y ayudan con la absorción de nutrientes.

    Podría reducir el azúcar en la sangre.

    Las investigaciones indican que el vinagre de sidra de manzana puede ayudar a su cuerpo a descomponer el azúcar al aumentar la eficacia de la insulina. El diario de la Asociación Americana de Diabetes publicó resultados de estudios que mostraron niveles de glucosa post-comida significativamente más bajos en los participantes que tomaron 20 gramos de vinagre de manzana después de comer un panecillo de carbohidratos.
    Otros estudios han respaldado estos resultados. El vinagre de sidra de manzana no curará la diabetes ni reemplazará los medicamentos para la diabetes, pero puede ser un poderoso preventivo y una adición razonable a una dieta que respete la diabetes.

    Podría mejorar la salud de tu corazón

    Uno de los mayores riesgos para la salud del corazón es el colesterol alto, y el ACV también parece ayudar a reducirlo. Los estudios de pérdida de peso relacionados con el vinagre de sidra de manzana han descubierto la ventaja adicional de la reducción de los triglicéridos , la "grasa mala" que causa la acumulación de placa de grasa en las arterias.
    Sin embargo, la mayoría de los estudios hasta la fecha han sido en ratas, por lo que se necesita más investigación para determinar qué tan útil puede ser el ACV para los humanos con colesterol alto. No se salga de su estatina si le han diagnosticado, pero no le haría daño agregar más vinagre de manzana a su dieta.

    Podría reducir su riesgo de intoxicación alimentaria

    El vinagre de manzana ofrece fuertes propiedades antibacterianas y antifúngicas. Puede prevenir el crecimiento de cosas desagradables en el tracto digestivo. Los resultados de un estudio de 2005 sugirieron que la inclusión de ACV (o jugo de limón) en los alimentos podría combatir la presencia de bacterias que inducen el vómito como la E. coli y la Salmonella.
    Dado que la lechuga es uno de los principales alimentos afectados por los riesgos de intoxicación alimentaria, ¿por qué no hacer su propio aderezo para ensaladas que contiene algún ACV y limón? De lo contrario, simplemente tome su ACV como lo haría después de cualquier comida. Esto reducirá el nivel de pH de su estómago y ayudará a matar cualquier microbio malo que haya pasado.
    Definitivamente, hay algunos beneficios comprobados para la salud del vinagre de manzana, pero también hay algunos inconvenientes . Por un lado, el ácido que contiene puede causar estragos en sus dientes y potencialmente quemar su garganta. No recomendamos que lo tomes directamente, sino que lo diluyas en agua. Agregue un poco de miel para hacer que la bebida sea más sabrosa y tómela con una pajita para evitar sus dientes lo más posible.
    Además, ACV no se recomienda para personas con enfermedad renal crónica ya que los riñones no pueden procesar el exceso de ácido. Las personas que toman diuréticos o medicamentos reductores de potasio pueden encontrar que el ACV reduce demasiado los niveles de potasio. De manera similar, los diabéticos que toman medicamentos para controlar la insulina pueden experimentar niveles de azúcar en la sangre peligrosamente bajos y niveles bajos de potasio. Pregúntele a su médico antes de comenzar con un régimen de vinagre de manzana.
    Adelgaza Conmigo
    En nuestra página encontrarás toda la información que buscas para bajar de peso , remedios naturales , dietas y mucho más ..déjanos un comentario gracias.Como bajar de peso .

    Publicar un comentario

    -->
    -->