Recibe recetas gratis en tu Email

Trucos simples para acelerar el metabolismo y bajar de peso

Trucos simples para acelerar el metabolismo  y bajar de peso






    Cuando hablamos de un metabolismo “lento” o “rápido” nos referimos a la velocidad con la que nuestro cuerpo realiza todas estas funciones. Y esto es importante en lo que respecta a nuestra tendencia a ganar o perder peso. Cuando nuestro metabolismo es más rápido, el cuerpo quema más calorías, incluso cuando no está realizando ninguna actividad física: el conocido como metabolismo basal, esto es, la energía que nuestro cuerpo consume diariamente para funcionar sin ningún tipo de actividad adicional más allá de las funciones esenciales (las que quedan activas mientras dormirmos)


    No todas las personas viven la dicha de tener un metabolismo acelerado que más grasa de la que se necesita. Si eres una de ellas y heredaste el metabolismo lento de tu familia, debes buscar la manera de educarlo para garantizar que la energía no se convierta en grasa.
    Para acelerar tu metabolismo, debes comer saludablemente y ejercitarte constantemente. Pero existen algunos trucos completamente comprobados para ayudar a tu organismo a convertir grasa en energía de manera más eficiente y quemar más calorías.

    1. No te quedes quieto

    Agítate, párate y mastica chicle. Esta comprobado que estos trucos pueden ayudarte a quemar entre 300 y 2000 calorías diarias.



    2. Toma té verde

    Los estudios indican que el té verde puede acelerar el metabolismo entre 4% y 5%. Siéntete libre de tomar todo lo que quieras, cada taza tiene solo dos calorías.

    3. Bebe más agua


    Investigadores alemanes comprobaron que tomar mucha agua puede acelerar la quema de calorías en un 30% en solo 10 minutos.

    4. Aprovecha el limón


    Añade el jugo de esta fruta a tu agua, té y aderezos de ensaladas. Esto te ayudará a quemar 25% más calorías mientras entrenas.
    5-Bebe Cafe












     en lo que respecta al metabolismo, el café es una de las pocas sustancias naturales que aceleran éste, ayudando así a la quema de grasas. La bebida es, además, un gran aliado si practicamos ejercicio. Muchos atletas toman varias tazas de café antes de competir, ya que la cafeína aumenta los niveles de adrenalina. Esta hormona prepara a nuestro cuerpo para un esfuerzo físico excepcional: hace que las células grasas descompongan la grasa corporal, liberándola como ácidos grasos libres, que usamos como combustible cuando hacemos ejercicio
    Adelgazaconmigo
    En nuestra página encontrarás toda la información que buscas para bajar de peso , remedios naturales , dietas y mucho más ..déjanos un comentario gracias.Como bajar de peso .
    1. Yo camino todos los días y no puedo bajar de peso.tengo hecha una,angioplastia.

      ResponderEliminar