Recibe recetas gratis en tu Email

8 señales que muestran que estás comiendo demasiado azúcar

8 señales que muestran que estás comiendo demasiado azúcar

    A quien no le gusta el azúcar ? a casi todos les gusta el azúcar, niños y mayores ,  aunque sabemos que puede causar serios problemas de salud  como el  diabetes , cáncer y mas enfermedades .
    Te gustaría saber si tu consumo del azúcar es moderado  o comes mucho azúcar , en adelgazaconmigo te mostraremos unos señales que  tu cuerpo puede darte como aviso .


    1. Antojo de algo dulce y carbohidratos. 

    si tu cuerpo llega a pedirte comer azúcar y carbohidratos eso quiere decir que  tienes una adicción al azúcar y te sentirás ansioso si no lo consumes .
    En este caso, para deshacerse del azúcar dentro de su cuerpo, tendrá que seguir un tratamiento de desintoxicación , puedes probar nuestra bebida verde casera detox para eliminar toxinas de tu cuerpo.
    2 Sentir cansancio y con falta de energía .

    Otro signo de una adicción al azúcar es sentirse cansado constantemente, sin que haya una razón específica para ello. Aunque el azúcar y los carbohidratos le dan un impulso de energía temporal, succionan la energía de su cuerpo. Es posible que esté comiendo demasiado azúcar si siempre está cansado, incluso después de haber dormido bien
    3. Pies y problemas de la piel. 



    El consumo excesivo de azúcar puede causar eczema, rosácea o acné. Eso es porque el azúcar puede causar inflamación en el cuerpo. Eliminar el azúcar de su dieta puede ayudarlo a resolver este problema. Según el Dr. S. Green, un podólogo de Nueva York, el principal culpable de la fascitis plantar es el azúcar. La fascitis plantar es una condición que causa dolor en los talones y los pies. La fatiga y los círculos oscuros debajo de los ojos también pueden ser causados ​​por el consumo excesivo de azúcar.




    4. El aumento de peso. 
    Lo que es importante tener en cuenta es que demasiado azúcar es equivalente a demasiadas calorías. Esto se debe a que el azúcar no contiene proteínas o fibras. La resistencia a la insulina y el aumento de peso pueden ser causados ​​por la producción excesiva de insulina debido a la ingesta excesiva de azúcar.

    Te puede interesar leer : 6 alimentos para limpiar el hígado
    5. La gripe regular y el frío. 

    Si sufre regularmente de gripe o resfriado, es posible que esté comiendo demasiada azúcar. Al consumir demasiada azúcar, su cuerpo es menos capaz de combatir eficazmente la gripe y los resfriados, y su sistema inmunológico también se debilita.

    Si experimenta los síntomas mencionados anteriormente, debe tratar de limitar la ingesta de azúcar lo antes posible, para mejorar su salud y evitar numerosos problemas de salud. 

    6- Dolor de cabeza

    ¿Tienes migrañas o de vez en cuando te duele la cabeza sin motivo alguno? "Tener un pico repentino y luego que bajen los niveles de glucosa en sangre (lo que sucede con una dieta rica en azúcar) puede desencadenar en hipoglucemia", afirma Bates. "Los síntomas comunes de esta enfermedad pueden incluir dolores de cabeza. Si los experimentas con frecuencia, puedes estar comiendo cantidades excesivas".
    7 -Infecciones

    Las mujeres con niveles de azúcar altos tienen más riesgo de sufrir infecciones por hongos e infecciones del tracto urinario, ya que se genera un ambiente favorable para la reproducción de bacterias


    8- Orinas frecuentemente:
    El exceso de azúcar impide que los riñones reabsorban los líquidos y provoca que orines con mucha frecuencia.
    Gracias de dejarnos su comentario.
    Adelgazaconmigo
    En nuestra página encontrarás toda la información que buscas para bajar de peso , remedios naturales , dietas y mucho más ..déjanos un comentario gracias.Como bajar de peso .