Recibe recetas gratis en tu Email

como perder la grasa abdominal rapido para tener un vientre tonificado

como perder la grasa abdominal rapido para tener un vientre tonificado
    ¿Cómo perder grasa abdominal ? Esta es una pregunta que muchas personas se preguntan y que hemos decidido analizar. De hecho, un exceso de grasa en el cuerpo puede llevar a consecuencias graves para la salud : colesterol, diabetes, enfermedades cardiovasculares ... ¡Por lo tanto, es importante adoptar buenos hábitos para sentirse mejor en su cuerpo!
    Para quitar la grasa abdominal y lucir un estómago plano, es importante hacer ejercicio regularmente, comer sano y equilibrado y fortalecer sus abdominales .

    ¿Qué es la grasa abdominal?

    Antes de descubrir las diferentes formas de perder grasa abdominal, es importante conocer su definición y a qué corresponde. En realidad, no hay uno sino dos tipos de grasa abdominal: el llamado síndrome metabólico y la llamada grasa subcutánea .

    El primer tipo corresponde al caso más grave, ya que puede estar en el origen de enfermedades cardiovasculares. La apariencia de su vientre no determina el tipo de grasa que sufre. Solo los exámenes médicos permitirán saberlo (análisis de sangre, medición de la presión arterial ...). Si los médicos diagnostican este síndrome metabólico, se recomienda enfáticamente cambiar sus hábitos y optar por un estilo de vida más saludable.
    La grasa subcutánea es la que está directamente debajo de la piel . Para perderla rápidamente, puede empezar una dieta baja en calorías , y hacer actividad física regular. Pero hay muchas otras formas de perder grasa del vientre y esto es lo que vamos a ver en adelgazaconmigo. ahora.

    Buenos alimentos para reducir la grasa abdominal.


    Algunos alimentos son ideales para reducir la grasa abdominal. Entre ellos se encuentra el aceite de oliva , que contiene grasas insaturadas que son buenas para el cuerpo. Como parte de una dieta, este aceite también se recomienda, ya que es bajo en grasa, pero rico en buenos nutrientes. No dudes en añadir algunos en tus platos (unas 2 cucharadas). La avena también un aliado interesante para perder grasa abdominal., porque tiene el poder de reducir la sensación de hambre. La avena también es muy rica en fibra y sus diversas sustancias ayudan a eliminar las toxinas del cuerpo.
    Los alimentos ricos en fibra también son preferidos como almendras, cereales y verduras cuando se desea perder grasa abdominal. De hecho, estos ayudan a promover la digestión y asegurar una mejor asimilación de los alimentos. Estos también ayudan a controlar mejor los niveles de azúcar en la sangre.

    la frambuesa es el ideal, y por una buena razón! Este último contiene una gran cantidad de agua y fibra. Ella también es muy baja en calorías. Sus flavonoides evitan la asimilación de grasas y azúcares en el organismo.

    El salmón es un pescado rico en omega-3 y vitamina D.  contiene ácidos grasos buenos para el cuerpo. Este pez también ayuda a activar el metabolismo y eliminar el exceso de grasa abdominal.

    Finalmente, el té verde es una bebida que puede tomar si desea eliminar su grasa abdominal. De hecho, el té verde es un eficaz quemador de grasa que ayuda a la digestión, regula los niveles de azúcar, disminuye la presión arterial y elimina calorías.

    Otros buenos hábitos .

    Si una dieta saludable, equilibrada y variada es esencial para reducir la grasa abdominal, también se deben adoptar otros hábitos :
    • Bebe agua todo el día, pero en pequeños sorbos. En promedio, es aconsejable beber entre 1,5 y 2 litros de agua por día, por dos razones: mantenerse hidratado todo el día y eliminar todas las toxinas nocivas del cuerpo y promover el aumento de peso

    • Coma despacio . De hecho, cuando comes rápido, los alimentos tienen más problemas para digerir y tienden a almacenarse en el abdomen. Por eso es importante tomarse el tiempo para comer. Esto también te permitirá recuperar la sensación de plenitud y, por lo tanto, comer menos.
    • No exceda de tres frutas al día . Por supuesto, comer fruta es aconsejable cuando se quiere perder peso, pero contienen fructosa, que cuando se consume en grandes cantidades se convierte en grasa. Este último se almacena junto al abdomen. Para evitar esto, es importante no sobre pasar de  tres frutas por día e incorporar al menos dos verduras.
    • Controla tu hambre . Perder grasa abdominal naturalmente significa eliminar todos los mordiscos durante el día. 
    • Prohibir los alimentos grasos como las patatas fritas, pasteles, dulces. Estos son muy altos en calórias. También evite beber alcohol. Muy dulce, inmediatamente se convertirá en grasa que se alojará al nivel de su vientre.

    Ejercicios para perder grasa abdominal.

    Cuando quieras tener un estómago plano y, por lo tanto, eliminar la grasa abdominal, ¡la práctica de ejercicios físicos es inevitable! Para ayudarte en tu lucha, aquí hay algunas ideas de ejercicios que te ayudarán a quemar grasa abdominal, tonificar tu barriga y encontrar abdominales bien esculpidos.

    Ejercicios recomendados



     la contracción abdominal, es uno de los mejores ejercicios para eliminar la grasa del vientre. Para lograrlo, aquí están los pasos a seguir:

    • Ponerse en una posición acostada sobre su espalda.
    • Coloque sus manos detrás de su cabeza mientras mantiene los codos contra el piso.
    • Eleve sus piernas a un ángulo de 90 °.
    • Una vez en esta posición, levante su busto mientras contrae sus abdominales.
    • Al mismo tiempo, lleve las rodillas al nivel de su torso (la espalda siempre debe permanecer presionada contra el suelo)
    Para obtener mejores resultados, intente repetir este ejercicio 10 veces.

    Flexiones laterales

    La flexión lateral es un gran ejercicio para recuperar un vientre plano. Para lograrlo, debes recostarte sobre tu espalda y poner los pies apoyados en el sueloContraiga sus abdominales e intente tocar su pie derecho con el brazo derecho (igual que con el lado izquierdo) mientras mantiene la posición acostada y los pies apoyados en el suelo. Vuelva hacer esta operación con el otro lado. Repita este ejercicio 15 veces .

    El tablero

    El tablero es un ejercicio de revestimiento muy practicado. Fácil de hacer, simplemente necesita colocarse a cuatro patas, colocar los antebrazos en el suelo y mantener las piernas estiradas. La espalda debe permanecer recta. Una vez en esta posición, trata de permanecer entre 10 y 15 segundos, dependiendo de tus habilidades.
    Nota: tus abdominales siempre deben ser contraídos y siempre debes pensar en respirar bien.
    Intenta repetir este ejercicio 10 veces .


    El balanceo lateral de las piernas también es muy interesante para perder grasa abdominal. Para lograr esto, debe recostarse sobre su espalda con los brazos a los lados y a lo largo de su cuerpo. Levanta tus piernas para formar un ángulo recto con tu busto. Contrae tus abdominales e intenta obtener tu ombligo. Baje las piernas en el lado izquierdo sin tocar el suelo, vuelva atrás y repita el mismo ejercicio, pero esta vez en el otro lado. Haz 3 sesiones de 15 .

    Los otros ejercicios ideales.

    Todos los ejercicios presentados anteriormente deben realizarse de forma regular para obtener los mejores resultados. Además, los resultados obtenidos durarán más tiempo si eres riguroso y constante. Por otro lado, otras actividades también contribuyen a una buena salud física. Aquí hay algunos buenos hábitos para adoptar regularmente.

    Caminando

    El paseo es perfecto para perder grasa abdominal. Muy simple de realizar, no requiere ningún equipo y puede realizarse todos los días. Tan pronto como pueda (cuando vaya al trabajo, busque a sus hijos en la escuela ...), no dude en caminar unos minutos. ¡Esto solo puede ser beneficioso para ti!

    Las escaleras

    Entre el ascensor y las escaleras , muchas personas optan por la primera solución, ¡y aún así! ¡Tomar las escaleras tiene múltiples beneficios para la salud! De hecho, esta actividad te permite perder calorías, tonificar tus músculos y refinar tu barriga. ¡No dudes en pedirlos prestados!

    El baile


    La mayoría de la gente le gusta bailar, ¿verdad? Si esta actividad es muy placentera, sepa también que es muy beneficiosa para la salud. Además de eliminar el estrés, el baile también ayuda a quemar calorías, la grasa abdominal y mantener una buena salud. Mientras estés en una pista de baile o en casa, ¡piensa en hacer swing!

    Algunos consejos adicionales


    Para eliminar la grasa abdominal, no olvide hacer algunos ejercicios cardiovasculares como saltar la cuerda o hacer sentadillas . Además de ayudarte a tener un estómago plano más fácilmente, también te ayudarán a ganar resistencia.
    Finalmente, como se indicó anteriormente, los ejercicios presentados deben practicarse regularmente para obtener mejores resultados. Para cada sesión, también proporcionar el máximo esfuerzo! Con el tiempo (y tan pronto como su estado físico lo permita), también considere aumentar la duración de sus sesiones deportivas.

    Reduce tu grasa abdominal: consejos adicionales para ayudarte.

    Si aplicas los diferentes consejos descritos anteriormente, perderás grasa abdominal. Aquí hay algunos consejos adicionales que te ayudarán a alcanzar tu meta más rápido:
    • El estrés favorece la ingesta de grasa abdominal. Esto se debe al cortisol, una hormona producida durante los períodos de estrés. Para reducir la tasa de cortisol, es importante dormir bien (aproximadamente 7 horas por noche). Si puede, no dude en descansar durante 15 minutos durante el día y relájate para perder grasa.
    • Mide tu progreso y tu progreso . Para ello, puedes calcular tu cintura y pesarte tú mismo. Sin embargo, considere pesarse a la misma hora todos los días.
    Reducir la grasa abdominal no es algo fácil . Esto requiere algunas adaptaciones en su estilo de vida y algunas concesiones. 

    Gracias de dejarnos su comentario
    Adelgazaconmigo
    En nuestra página encontrarás toda la información que buscas para bajar de peso , remedios naturales , dietas y mucho más ..déjanos un comentario gracias.Como bajar de peso .
    1. Hola. Cómo estás. Gracias por visitarme. Muy lindo tu blog y que bien estructurado. Me gusta tu plantilla, yo no encuentro en blogger una plantilla tan linda. Saludos. Volveré

      ResponderEliminar