Recibe recetas gratis en tu Email

Esto pasa a tu cuerpo si comes 3 dátiles al día , es importante saberlo

Esto pasa a tu cuerpo si comes 3 dátiles al día , es importante saberlo
    Esto pasa a tu cuerpo si comes 3 dátiles al día 
    Se puede usar los dátiles en muchas recetas pero también se comen tal como están y es importante saber: ¿ los dátiles son saludables? ¿Y qué pasa si comes 3 de ellos al día? Los  dátiles  son los frutos de las palmeras. Este alimento natural contiene calcio, azufre, hierro, potasio, fósforo, manganeso, cobre y magnesio: todos buenos para la salud.
    Aparte del delicioso sabor, brindan una gran cantidad de beneficios para tu cuerpo. Son una fuente rica de fibras, minerales y vitaminas saludables y ayudan con el estreñimiento, la diarrea y otros problemas intestinales

    Si añades tres dátiles por día a su dieta, las siguientes 9 cosas le sucederán a su cuerpo. No tenía idea, ¡pero es muy útil saber esto!

    1. Buena fuente de energía 
    Son una buena fuente de energía están llenas de azúcares naturales. Estos incluyen fructosa, sacarosa y glucosa. Esto los convierte en un bocadillo perfecto para la tarde, si uno necesita un rápido aumento de energía. Las fibras en la fecha proporcionan energía sin el choque que normalmente experimentaría después de comer cualquier otro dulce.
    2.Combaten la Anemia 
    La anemia es un problema común para la mayoría de las personas. Las dátiles son una buena fuente de hierro y pueden desempeñar un papel en el tratamiento de la anemia. La anemia puede hacer que te sientas agotado. ¡Aumenta los valores de hierro en tu sangre con los datiles!

    3. Hígado sano
    investigación del hígado ha demostrado que los dátiles ayudan a mantener el hígado sano.
    4. Buena digestión
    Los dátiles  contienen fibras solubles. Las fibras solubles son importantes para una buena digestión porque atraen agua al tracto digestivo. Esto ayuda a prevenir el estreñimiento. El potasio en los dátiles  también puede tratar el dolor de estómago y la diarrea. Básicamente equilibran tu tracto digestivo. ¡Los dátiles también fortalecen las bacterias buenas en el estómago!
    5. Estimulan la salud del corazón
    El potasio en los dátiles reduce el riesgo de un derrame cerebral. Agregar fechas a su dieta puede disminuir el colesterol LDL (lipoproteínas de baja densidad).
    6. Analgésico
    Aunque es difícil de creer, el magnesio en los dátiles  ayuda a aliviar el dolor y la hinchazón. Los dátiles son absolutamente una excelente adición a los dispositivos médicos.
    7.Previenen el cáncer 
    Los dátiles  contienen magnesio, manganeso y selenio. Una dieta rica en selenio es conocida para prevenir el cáncer. Estos minerales también son importantes para mantener nuestros huesos y nuestra sangre fuertes y saludables.
    8. Mejoran la función cerebral 
    los dátiles , como los plátanos, son ricas en vitamina B6. Esto asegura que la función cerebral mejore, lo que le permite almacenar mejor la información (y recuperarla cuando la necesite).

    Te puede interesar leer : controla el colesterol con este remedio
    9. Vasos sanguíneos 
    fechas combaten el calcio en los vasos sanguíneos. Esto reduce el riesgo de accidentes cerebrovasculares, ataques cardíacos y otras enfermedades. ¡Come tres dátiles al día porque hará toda la diferencia!
    Gracias de dejarnos su comentario
    Adelgazaconmigo
    En nuestra página encontrarás toda la información que buscas para bajar de peso , remedios naturales , dietas y mucho más ..déjanos un comentario gracias.Como bajar de peso .

    Publicar un comentario