Recibe recetas gratis en tu Email

Las mejores dietas de 2019 para probar, y cuáles a evitar.

Las mejores dietas de 2019 para probar, y cuáles a evitar.

    Las mejores dietas de 2019 para probar, y cuáles evitar.

    1. La Dieta Pegan

    ¿Qué obtienes si cruzas un hombre de las cavernas con un vegano? No es una mala broma, pero la dieta de Pegan. Una amalgama de una dieta vegana (basada en plantas) y paleo (si un hombre de las cavernas no la comió, entonces usted tampoco puede), ofrece todos los antioxidantes, fibra y grasas saludables que espera de un plan basado en plantas, con todos La proteína de un carnívoro.

    Comida típica: Pollo a la plancha con ensalada de cinco colores.
    Lo que dice el defensor de la dieta: la idea original del Dr. Mark Hyman, se le ocurrió el concepto después de encontrarse entre un vegano y un defensor del paleo mientras hablaba en un panel. "Las mejores versiones de ambas dietas están integradas en la base: comer alimentos reales y enteros", dice.
    Lo que dice el experto: "Esta dieta tiene muchos aspectos positivos: sabemos que los cereales integrales son saludables para el corazón y una importante fuente de fibra", dice Tew. "Pero también elimina el gluten y restringe todos los granos, lo que dificulta el mantenimiento y la insostenibilidad a largo plazo".
     Si bien es poco probable que sea popular entre aquellos que han elegido un estilo de vida basado en plantas por razones éticas, el principio de comer alimentos de verdad es el alimento completo. Y la combinación de dos formas de comer ciertamente hace que sea más fácil obtener suficientes proteínas y nutrientes vitales. Pero todavía es bastante restrictivo, así que consulte a un profesional de la nutrición para asegurarse de que no tenga riesgo de deficiencias nutricionales

    2. La dieta mediterránea.

    Pasta, pescado, aceite de oliva. ¡Madre mía! La Dieta Mediterránea se llama así porque incorpora hábitos de vida saludables de países limítrofes como Italia, España y Grecia. Siempre encabeza la lista cuando se trata de dietas recomendadas por la medicina occidental y es similar a la Guía Eatwell de Salud Pública de Inglaterra.
    Comida típica: pescado frito con arroz integral y vegetales.
    Lo que dice el defensor de la dieta: 'Los componentes clave de una dieta mediterránea son muchas verduras, aceite de oliva, pescado graso y nueces, sin restricciones de calorías. Combine eso con la reducción de azúcar, que era tradicionalmente una rareza en la región, y tiene la base de la dieta mediterránea correcta. Y si obtiene la base correcta, puede comer un poco de lo que quiera, "dice el Consultor Cardiólogo Dr. Aseem Malhotra.
    Lo que dice el experto: "Hay una gran cantidad de evidencia que sugiere que seguir el MD reduce su riesgo de enfermedad cardiovascular", dice Kirsty Barrett, dietista registrada y dietista de la Asociación Dietética Británica. 'Significativamente, un metaanálisis de ensayos de control aleatorios en 2011 encontró que la DM fue efectiva para bajar de peso, aunque los resultados fueron mejores cuando la dieta se combinó con restricción de energía y actividad física. También se ha encontrado que reduce el LDL (colesterol malo) más que las dietas bajas en grasa y bajas en carbohidratos ".
     Un régimen alimentario que ofrece objetivos de salud a largo plazo y peso natural obtiene nuestro voto. Comer el arco iris significa que no te perderás ningún nutriente vital, también. Ganar ganar.

    3. FODMAP

    Si bien es posible que tu compañero te haya llamado la atención con la camiseta 'Kale 4 lyf', debes saber que el FODMAP no es una dieta para perder peso. El acrónimo describe un grupo de carbohidratos de cadena corta que, cuando se eliminan, mejoran los síntomas de quienes padecen SII, y solo deben seguirse bajo la supervisión de un dietista.
    Comida típica: Lubina con verduras.
    Lo que dice el defensor de la dieta: "Los FODMAPS se absorben lentamente del intestino delgado o no se absorben en absoluto", dice el Dr. Gibson, profesor de gastroenterología de la Universidad de Monash en Melbourne, Australia, y los cerebros detrás de la dieta baja en FODMAP. 'Cuando los FODMAP se mueven hacia el intestino, donde son fermentados por las bacterias, esto produce gas y también puede hacer que el agua se mueva hacia el intestino. Esto estira la pared intestinal, lo que estimula el intestino '.
    Lo que dice el experto: "Ha habido varios casos en los que los médicos de cabecera han dicho:" Tienes el SII, sigue la dieta baja en FODMAP ", dice la Dra. Megan Rossi (@theguthealthdoctor). 'El único apoyo que le brindan es una impresión con una explicación limitada de la dieta de Internet. He recibido clientes que han recibido una lista de 10 alimentos "amigables" para sobrevivir, lo cual es nutricionalmente peligroso ".
    Aunque los estudios sugieren que la dieta baja en FODMAP es efectiva en el manejo de los síntomas del SII, también se ha relacionado con la alimentación desordenada, y solo debe seguirse bajo la supervisión de un dietista que haya recibido capacitación sobre la dieta baja en FODMAP.

    4. La dieta Dubrow

    Piense en ello como un ayuno intermitente 2.0, solo que un poco más complicado. Listo? Aquí va. Hay tres ventanas: una para comenzar, otra para ayudarlo a alcanzar su peso ideal y un plan de mantenimiento. Usted come dentro de una ventana de 12 horas, 14 horas o 16 horas dependiendo de la fase en la que se encuentre. Pero lo que come también cuenta. Las listas de "luz verde" de los alimentos cambian con cada fase. ¿Aún allí?
    Comida típica: depende de la fase en la que estés. Y de qué hora es. Pero los carbohidratos ricos en fibra, proteínas magras, frutas y verduras son tus amigos.
    Lo que dice el defensor de la dieta: el bebé de la comida de la pareja de la realidad estadounidense Heather y Terry Dubrow (ella protagoniza las Real Housewives of Orange County; es un cirujano plástico que protagoniza un programa llamado Botched). "A diferencia de la dieta ceto que tiene como objetivo llevarlo a un estado cetogénico de usar grasa como combustible, que en mi opinión no es saludable ni sostenible, comer en intervalos le ayuda a entrar en un estado de quema de grasa que conduce a un aumento de energía y Renovación celular: un proceso llamado autofagia, la fase de ingesta de toxinas ", dice Terry.
    Lo que dice el experto: 'Basado en el ayuno intermitente, este estilo de dieta tiene algunas pruebas que sugieren que puede funcionar para algunas personas. Pero ciertamente no va a adaptarse a todas las personalidades y la etapa inicial es intensa ".
    La evidencia de los beneficios del ayuno es prometedora, si no es concluyente. No es uno de los que tienen poco tiempo. También se enmarca como "una dieta" en lugar de un plan de alimentación sostenible para la vida

    5. WW

    Weight Watchers, la dieta que solía seguir tu, ya no existe. En 2018, la compañía tuvo una nueva marca, con la nueva marca de WW que indica un alejamiento de la cultura de la dieta y hacia la esfera del bienestar. Indicación: WW ahora significa "Bienestar que funciona". "No estamos clasificados como una dieta", le dice un miembro del equipo de la oficina de prensa a WH. "Es un cambio de estilo de vida, un programa de vida saludable que abarca la comida, la actividad y la mentalidad".
    En cuanto a la sustancia, ha estado obteniendo resultados desde que Atkins era un brillo en los ojos de Jennifer Aniston. Pero la nueva marca incluye WellnessWins, recompensas por comportamientos positivos pequeños que han demostrado conducir a hábitos más saludables, así como FitPoints, un sistema diseñado para alentar las elecciones de actividades basadas en lo que tendrá un impacto más saludable en usted.
    Comida típica: si tienes los puntos para ello, puedes comerla.
    Lo que dice el defensor de la dieta: "Estamos comprometidos a ser siempre el mejor programa de control de peso del planeta, pero ahora estamos poniendo en práctica nuestras décadas de conocimiento y experiencia en ciencia del comportamiento para una misión aún mayor", dice Mindy Grossman. Presidente y Director Ejecutivo, WW. "Nos estamos convirtiendo en el socio mundial del bienestar. No importa cuál sea su objetivo: perder peso, comer de manera más saludable, moverse más, desarrollar una mentalidad positiva o todo lo anterior, ofreceremos soluciones basadas en la ciencia que se ajusten a la vida de las personas ".
    Lo que dice el experto: "Si bien es genial que WW esté considerando un enfoque holístico, preferiría ver mucho más énfasis en la educación nutricional y en la enseñanza de las habilidades de cocina y el tamaño de las porciones", dice Tew. "Necesitamos animar a las personas a sintonizar sus señales internas de hambre, sed y plenitud, así como a centrarnos en la salud".
     Sigue siendo una dieta con cualquier otro nombre, pero apoyamos a Weight Watchers por reconocer que hay más en la salud que el "peso". La nueva plataforma realmente considera todos los aspectos del bienestar. Y con planes de asociarse con Alexa y Google Assistant para ayudar a rastrear su progreso, WW podría ser para 2019 lo que Weight Watchers fue para los novatos tempranos

    6. Dieta carnívora:

    Un plan puramente vegetal. Nosotros bromeamos Como su nombre indica, se trata de carne y otros productos animales. En resumen: es la dieta anti-vegana.
    Comida típica: Bistec
    Lo que dice el defensor de la dieta: el controvertido psicólogo canadiense Jordan Peterson es un fanático, y le da crédito a la dieta por curar las diversas enfermedades de su hija, desde la artritis juvenil hasta la depresión. Pero fue popularizado por Shawn Baker, autor de la acertadamente titulada "La dieta carnívora", en la que describe la dieta como "una estrategia nutricional revolucionaria que rompe paradigmas y que toma la teoría dietética contemporánea y la pone de cabeza".
    Lo que dice el experto: 'Una dieta totalmente desequilibrada. Las frutas y verduras tienen una gran cantidad de investigaciones que demuestran su importancia para mantener el cuerpo sano. Con evidencia de salud del corazón, cáncer y beneficios para la salud intestinal, ¿por qué los eliminaría?
     Dejando a un lado la ética, un plan de alimentación en el que se desaconseja activamente su cinco por día no es uno para nosotros.

    7. Carb Cycling

      Éste hace lo que dice en la lata: ciclas tus carbohidratos de un día para otro. En los días en que entrenas, comes más y en los días de descanso, comes menos. Es una línea del ciclo de nutrientes: programar la ingesta de macros alrededor de su entrenamiento.
      Comida típica: en un día con alto contenido de carbohidratos se trata de pasta integral con pollo. En un día bajo en carbohidratos es pescado a la parrilla con espárragos
      Lo que dice el defensor de la dieta:"Básicamente, significa aumentar la ingesta de carbohidratos de acuerdo con sus niveles de actividad", explica Liam Holmes, nutricionista de alto rendimiento ( phnutrition.co.uk ). Utiliza los principios de la sincronización de nutrientes para lograr que los atletas de élite y los entusiastas de CrossFit alcancen su máxima expresión antes de las competiciones. "El cuerpo trabaja más duro cuando no tiene carbohidratos como combustible, por lo que aprende a convertirse en un quemador más eficiente de combustible una vez que está allí".
      Lo que dice el experto: 'Esto es algo que se usa para los atletas como parte de su entrenamiento. Si bien puede llevar a la pérdida de peso, los carbohidratos son una fuente de energía para el cuerpo, y restringirlos puede provocar dolores de cabeza, fatiga y dificultad para concentrarse. Sería mejor encontrar el nivel de carbohidratos que su cuerpo necesita al comer porciones normales y un balance de todos los grupos de alimentos '.
      El ciclismo de carbohidratos se basa en los principios de la nutrición deportiva, por lo que, a menos que esté entrenando lo suficiente como para justificar un enfoque meticuloso de la nutrición, probablemente no sea para usted.

      8. Dieta Dr Gundry

        La dieta que introdujo las 'lectinas' en la corriente principal: una proteína de origen vegetal que se encuentra en las leguminosas (lentejas y frijoles), verduras de nighthade (tomates, papas y berenjena), huevos y granos. El hombre que popularizó la dieta sin lectinas, el Dr. Steven Gundry, los describe como "tóxicos". En su libro que trajo un estilo de vida sin lectinas a las masas - The Paradox de la planta - él las cita como la fuente de dolencias modernas de la obesidad a los trastornos gastrointestinales.
        Comida típica: Carne criada en pasto con un lado de espárragos.
        Lo que dice el defensor de la dieta: Kelly Clarkson es una admiradora, afirmando que la ayudó a perder peso y mejoró los síntomas de su enfermedad autoinmune.
        Lo que dice el experto: "Si bien las lectinas pueden ser más difíciles de digerir para algunas personas, no significa que todos debemos dejar de comerlas", dice Tew. "Aquí es donde trabajar con un nutricionista o dietista debidamente calificado puede ayudarlo a encontrar qué alimentos puede tolerar su cuerpo y cuáles no son adecuados para usted".
         No todas las lectinas son iguales y la investigación sobre su impacto en el cuerpo está en curso. De hecho, hasta la fecha, no hay estudios en humanos que relacionen las lectinas dietéticas con una respuesta inmunitaria dañina en personas sanas. Una dieta sin lectinas también es increíblemente restrictiva, con la lista de alimentos que no puede comer leyendo como una lista de compras típica para su amante medio consciente de la nutrición, lo que la hace insostenible y lo pone en riesgo de deficiencias nutricionales

        9. Ayuno intermitente

        El 5: 2, esencialmente comes lo que quieres durante cinco días. Rápido para los otros dos. Suena fácil. Pero trata de decirle eso a alguien después de "comer" en un día de ayuno. Para las mujeres, los días de ayuno implican comer 500 calorías (600 para los hombres).
        Comida típica: Fishcake servido con espárragos y un huevo escalfado
        Lo que dice el gurú de la dieta: Michael Mosley, el científico detrás de 5: 2, afirma que las mujeres perderán 1 libra por semana, además de ver niveles reducidos de colesterol, una presión arterial más baja y sensibilidad a la insulina
        Lo que dice el experto: 'Hace más de 50 años, los investigadores se dieron cuenta de que no tenían que restringir la energía todos los días y todavía tenían un efecto protector. En animales, se demostró que estas dietas reducen la grasa visceral, el estrés oxidativo y reducen la proliferación celular, que está relacionada con el desarrollo del cáncer. Los modelos que se utilizaron en humanos fueron dos días consecutivos de 650 kcal y cinco días después de una dieta normal y saludable, en comparación con una dieta saludable de 1.500 kcal.
        Esta investigación encontró que la pérdida de peso fue ligeramente mayor en el grupo de ayuno durante dos días en comparación con el otro grupo. Vale la pena señalar que a los participantes en estos estudios se les brindó una gran cantidad de apoyo, lo cual no sucedería si solo estuviera recogiendo un libro sobre la dieta 5: 2. En general, no hay mucha evidencia y necesitamos más datos sobre el éxito a largo plazo de estas dietas ".
         El jurado aún está deliberando sobre 5: 2. Y el peligro es que si literalmente comes lo que quieres en días no rápidos, tu dieta diaria podría carecer de nutrición a favor de los alimentos azucarados. Pero con la investigación en torno a IF acumulando, y más en las obras, el ayuno no va a ninguna parte, erm, rápido.

        10. El 16: 8

        La dieta para las personas que aman comer. ¿Interesado? Pensado así. Al igual que su dieta hermana, el 5: 2, este es un juego de números. Usted tiene una ventana de ocho horas durante las cuales puede comer, luego ayuna durante 16 horas.
        Comida típica: lo que te apetezca. Mientras esté dentro de tu ventana.

        Lo que dice el gurú de la dieta: de acuerdo con David Zinczenko, autor de La dieta de 8 horas , comer todas sus comidas dentro de una ventana fija es la clave para quemar grasa. 'Al forjar una ventana de ocho horas para comer al contenido de tu corazón, quemarás las reservas de grasa de tu cuerpo sin esfuerzo. La ciencia es realmente simple: durante varios años, los investigadores han estado produciendo resultados notables de pérdida de peso en personas que usan "ayuno intermitente". En este caso, el ayuno se trata de comer lo que quieras, pero permanecer dentro de una ventana sensata de ocho horas. Esto le da a tu cuerpo la oportunidad de quemar tus reservas de grasa para la energía que necesita "
        Lo que dice el experto: 'Esto se basa en el mismo principio que el 5: 2, pero el hecho de que no implique ningún recuento de calorías o restricción dietética es una ventaja. Puede haber algunos beneficios para la IF en relación con un envejecimiento saludable, pero nuevamente, se necesita más investigación '.
        Un brunch temprano por la tarde y una cena tarde, también conocida como el sábado. Estamos en un ganador aquí.

        11. El nuevo Atkins.

        Si todo se siente un poco más de 90, eso se debe a que básicamente fue la dieta que mantuvo a Rachel de Friends, bueno, como Rachel de Friends. Piense en ello como la versión del siglo 20 de no carbohidratos antes de Marbs. Afortunadamente, sin embargo, la antigua premisa de cada uno tanto como quieras, siempre y cuando no te acerques a un carburador, ha tenido una renovación. La nueva dieta Atkins reintroduce los carbohidratos en fases.
        Comida típica: Bistec con salsa de espinacas.

        Lo que dice el gurú de la dieta: "Cada fase del plan de New Atkins se basa en principios científicos comprobados y es una forma completamente segura y natural de perder peso", dice Akins Nutritionals Inc. "La primera fase consiste en transformar su cuerpo en una quema de grasa. Máquina y kickstarting su pérdida de peso . Al limitar la cantidad de carbohidratos que consume a alrededor de 20 g al día, su cuerpo cambiará su principal fuente de combustible de carbohidratos a grasa
        Lo que dice el experto: 'Atkins resultará en una rápida pérdida de peso ya que el cuerpo utiliza todas las reservas de carbohidratos que los adultos tienden a tener. Pero limitar los carbohidratos significará que podría carecer de vitaminas de fibra y vitamina B como la niacina, la tiamina y la b6. Además de eliminar un grupo de alimentos importante, Atkins tiende a comer muchos alimentos con alto contenido de grasas saturadas, lo que está relacionado con el aumento del colesterol y las enfermedades cardíacas ".
         Cualquier dieta que requiera que usted elimine un grupo de alimentos importante puede crear una relación negativa con los alimentos, no es sostenible a largo plazo o no es buena para su ingesta nutricional general.

        12. La dieta ceto.

        La dieta cetogénica (ceto entre amigos) se llama así porque su objetivo es llevar a la persona a la dieta a un estado de cetosis, cuando el cuerpo deja de usar la glucosa como su principal fuente de energía y comienza a usar cetonas. Silicon Valley ama a la dieta alta en grasas, moderada en proteínas y baja en carbohidratos por sus supuestos beneficios para estimular el cerebro.
        Comida típica: Pechuga de pollo a la plancha con verduras.
        Lo que dice el defensor de la dieta: 'La dieta ceto clásica era muy estricta y hoy en día lo que se ha vuelto más popular incluso para usar desde un escenario clínico se llama la dieta ceto modificada, que es más liberal en proteínas. Y eso es generalmente lo que la gente está siguiendo para perder peso y energía. Eso sería aproximadamente 65-70% de grasa, 20-30% de proteína con una cantidad muy pequeña de carbohidratos de 5-10% ", dice el Dr. Dominic D'agostino, profesor de neurofarmacología de la Universidad del Sur de la Florida.
        Lo que dice el experto: 'Como con Atkins, perderá peso rápidamente. La dieta cetogénica se usa en medicina, pero bajo estricta supervisión y por períodos de tiempo establecidos, por lo que con el apoyo adecuado puede ser segura en el corto a mediano plazo. El cerebro utiliza la glucosa como el combustible de su elección, por lo que el letargo de "niebla cerebral" es un efecto secundario común. Sabrá cuándo su cuerpo se está quedando sin cetonas por su aliento, se conoce como 'aliento ceto' y es malo. También puede afectar su capacidad para hacer ejercicio debido a la falta de energía de acceso rápido.
        Los riesgos son a más largo plazo, como el riesgo de deficiencia nutricional (vitaminas c, a, k y b) y también un mayor riesgo de cáncer intestinal y, posiblemente, de cáncer de mama debido a la ingesta limitada de fibra. La cetosis generalmente no se recomienda y no es exactamente un estado en el que el cuerpo estaría normalmente, pero se puede hacer de manera segura por períodos de tiempo establecidos ".
         Puede funcionar como una solución a corto plazo, pero se cae del vagón sin carbohidratos y vuelve al punto de partida. Y no nos gusta el sonido de ese aliento ceto. Nos gusta que nuestras dietas sean más equilibradas, menos vergüenza de los alimentos y que no requieran adherencia al estilo del ejército. Evitar.

        13. La dieta paleo

        La dieta paleo , o paleolítico, se denomina dieta cavernícola porque, si un hombre de las cavernas no la comió, usted tampoco puede hacerlo. En el menú hay alimentos que puede cazar, pescar o juntar: carne, pescado, nueces y verduras alimentadas con pasto. Hay alimentos que consumimos gracias a la agricultura moderna: cereales, papas, lácteos y (sorpresa) todos los alimentos procesados.
        Comida típica: Brochetas de cordero a la plancha con ensalada.
        Lo que dice el gurú de la dieta: según Robb Wolf, autor de The Paleo Solution , Paleo es "el único enfoque nutricional que funciona con su genética para ayudarlo a mantenerse delgado, fuerte y enérgico".
        Lo que dice el experto: 'Paleo promueve el consumo de ingredientes frescos sobre las carnes procesadas y saladas. También aboga por un alto consumo de frutas y verduras, lo cual no es malo. La investigación publicada en la revista Nature sugiere que seguir este tipo de dieta puede mejorar la presión arterial, la resistencia a la insulina y los niveles de colesterol. Dicho esto, es increíblemente restrictivo, y eliminar los lácteos, los cereales y los carbohidratos con almidón probablemente te dejará con poca fibra, calcio y yodo ".
        Puede que sientas que le estás haciendo un favor a tu cuerpo al aumentar tu ingesta de ingredientes frescos y recortar las cosas procesadas, pero no lo has equilibrado.

        Adelgazaconmigo
        En nuestra página encontrarás toda la información que buscas para bajar de peso , remedios naturales , dietas y mucho más ..déjanos un comentario gracias.Como bajar de peso .
        1. La dieta mediterranea sin lugar a dudas es una de mis favoritas, y mas que soy un amante clasico de la pasta, sobre todo en estilo italiano. Excelente aporte sigan asi.

          ResponderEliminar