Recibe recetas gratis en tu Email

Solo un vaso de este jugo eliminará las arterias obstruidas y controlará la presión arterial

Solo un vaso de este jugo eliminará las arterias obstruidas y controlará la presión arterial

    Solo un vaso de este jugo eliminará las arterias obstruidas y controlará la presión arterial

    Las arterias obstruidas o bloqueadas pueden ser causadas por un coágulo de sangre o por una placa que se forma y se acumula como resultado de los altos niveles de colesterol en la sangre. Este bloqueo causa una inmensa cantidad de presión en la sangre porque no puede moverse libremente por todo el cuerpo como lo necesita, causando presión arterial alta , también conocida como hipertensión.

    Una vez que se bloquean las arterias, se vuelve muy difícil eliminarlas y, lamentablemente, la presión arterial alta afecta a unos 100 millones de estadounidenses, según una investigación reciente publicada por la American Heart Association.
    Los expertos creen que el colesterol alto comienza con un daño o placa que bloquea la capa interna de la arteria. Muchas razones para esto incluyen fumar, la herencia, la mala alimentación, la falta de ejercicio, la obesidad y la diabetes . Dado que este problema es tan frecuente, muchas personas han buscado ayuda médica, incluidas dosis altas de medicamentos. Y si bien buscar asesoramiento médico es siempre una forma recomendada de recurrir cuando se trata de problemas de salud como estos, puede resultar costoso. Afortunadamente, hay soluciones naturales, incluida la que estamos a punto de mostrarle.
     Jugo de limón, vinagre de manzana y miel, podrá destapar las arterias y controlar la presión arterial de manera simple y saludable.

    Por que funciona 

    Se ha demostrado que el ajo es una forma natural de eliminar los bloqueos en las arterias, además de mejorar la presión arterial y los niveles de colesterol malo. También puede reducir los niveles de azúcar en la sangre , lo que ayuda en la pérdida de peso porque cuando los niveles de azúcar están en los rangos normales, facilita el control del apetito, lo que a su vez ayuda a perder peso.
    El jengibre se ha relacionado con la prevención de enfermedades cardíacas debido a su capacidad para aumentar el flujo sanguíneo. También tiene capacidades de producción de energía que te ayudarán a estar más físicamente activo, ayudando así a  bajar de peso .
    En estudios de investigación, se ha demostrado que el limón regula el latido del corazón, restableciendo la función adecuada del corazón y facilitando que la sangre fluya por todo el cuerpo.
    El vinagre de manzana tiene antioxidantes que juegan un papel crucial en la eliminación de toxinas del cuerpo y la sangre. También tiene vitaminas, minerales y enzimas saludables para mantener el cuerpo saludable.
    La miel combate las bacterias, energiza el cuerpo y se ha demostrado que reduce el colesterol y las enfermedades del corazón.

    Como hacerlo 

    Ingredientes: 
    • 1 taza de jugo de jengibre
    • 1 taza de puré de ajo
    • 1 taza de jugo de limón
    • 1 taza de vinagre de sidra de manzana
    • 2 tazas de miel orgánica
    Receta
    • Extraer el zumo de los ingredientes.
    • Ponga el jengibre, el ajo, el jugo de limón y el vinagre en una cacerola y cocine a fuego medio durante 30 minutos mientras revuelve.
    • Retirar del fuego y dejar enfriar completamente.
    • Añadir 2 tazas de miel y mezclar bien.
    • Pobre la mezcla en una botella limpia y guárdala en el refrigerador.
    Cómo tomarlo 
    Tome 1 cucharada de la mezcla cada mañana, tarde y noche con el estómago vacío. La mezcla se puede almacenar en el refrigerador hasta por 2 meses.
    Adelgazaconmigo
    En nuestra página encontrarás toda la información que buscas para bajar de peso , remedios naturales , dietas y mucho más ..déjanos un comentario gracias.Como bajar de peso .

    Publicar un comentario