Recibe recetas gratis en tu Email

La fruta más cara del mundo elimina la anemia en 2 días y regula la diabetes.

La fruta más cara del mundo elimina la anemia en 2 días y regula la diabetes.

    La pitaya es un cactus epífito, conocida como la fruta del dragón, es una de las frutas más magníficas que existen en las regiones tropicales y subtropicales de América del Sur y Asia.

    Apropiadamente, la piel exterior de la fruta del dragón es similar a la de las escamas de un dragón mítico. Considerada una planta de cactus, sus tonos verde intenso y rojo rosado indican que la fruta está llena de nutrientes, mientras que su carne blanca y cremosa salpicada de semillas negras da paso a muchas propiedades ricas y naturales.
    La fruta del dragón tiene un sorprendente número de fitonutrientes. Ricas en antioxidantes, contienen vitamina C (equivalente al 10% del valor diario), ácidos grasos poliinsaturados (bueno) y varias vitaminas B para el metabolismo de los carbohidratos, así como caroteno y proteínas. El calcio está presente en los huesos y en los dientes sólidos, el hierro y el fósforo para la formación de sangre y tejido sano. Los beneficios vienen de muchas maneras: fortaleciendo el sistema inmunológico, curando hematomas y heridas más rápido, reduciendo los problemas respiratorios.

    La fruta del dragón se puede disfrutar de diferentes maneras: comiendo la pulpa en el interior, agregándola a una ensalada de fruta, una masa para sándwiches o incluso batidos. Como siempre, por favor come las frutas con moderación. Sin embargo, todavía contienen una cantidad moderada de azúcar que puede agravar el sistema diabético. Pero esperamos que los beneficios lo convenzan de agregar las frutas a su dieta.
    ¿Qué puede hacer la fruta del dragón por nosotros? 
    La fruta del dragón combate los signos del envejecimiento


    El alto contenido de antioxidantes, junto con la vitamina C, hace de la fruta del dragón una de las mejores fuentes naturales de vitalidad y juventud. No solo te sentirás más joven, sino que estos antioxidantes matarán todos los radicales libres que dañarán tu piel o cualquier otro órgano, haciéndote lucir más joven.
    la fruta del dragón nos ayuda a perder peso
    La fruta del dragón tiene un alto contenido de fibra, por lo que es una ayuda ideal para el sistema digestivo y el sistema metabólico. Usted estará libre de dolores de estómago, reflujo ácido y problemas digestivos similares, y esta grasa en su estómago solo se derretirá.
    La fruta del dragón nos ayuda a relajar
    Los efectos antiestrés de la fruta del dragón son fáciles de obtener; Todo lo que necesitas hacer es hacer un batido. Aquí está la receta:
    ponga una fruta del dragón, una taza de agua de coco y una cucharada de jengibre en polvo (o pele y corte un pedazo fresco) en una licuadora. 
    Licue perfectamente los ingredientes, sirva en una taza y beba.
    La fruta del dragón combate el edema, la cistitis y los cálculos renales.
    Toma dos frutas del dragón y colócalas en una licuadora con agua filtrada. Mezclar bien y consumir la mezcla por la mañana. Este es uno de los métodos más rápidos para eliminar el edema, la cistitis o los cálculos renalesTambién es conocido por ayudar con cálculos biliares.

    La fruta del dragón previene la diabetes y el cáncer.
    El alto contenido de oligosacáridos en la fruta del dragón es el responsable de la prevención y el tratamiento de enfermedades como la diabetes. Los antioxidantes asegurarán que no crezcan células cancerosas en su cuerpo.
    Déjanos su comentario si te ha gustado el articulo
    Adelgazaconmigo
    En nuestra página encontrarás toda la información que buscas para bajar de peso , remedios naturales , dietas y mucho más ..déjanos un comentario gracias.Como bajar de peso .