Recibe recetas gratis en tu Email

Remedios naturales para limpiar los riñones y eliminar los cálculos renales

Remedios naturales para limpiar los riñones y eliminar los  cálculos renales




    Los riñones son una de esas partes del cuerpo en las que la mayoría de las personas no piensan hasta que algo sale mal. Los riñones son en realidad muy importantes. Eliminan los desechos y toxinas de la sangre.
    Limpian unos 200 cuartos de galón por día y eliminan alrededor de 2 cuartos de galón que luego orinan. Los riñones también ayudan a regular la presión arterial, aumentan la producción de glóbulos rojos y sintetizan la vitamina D.
    La limpieza de los riñones es un método popular para mantener los riñones saludables. Discutiremos nueve hierbas diferentes que se usan para la limpieza de los riñones y le daremos un obsequio en la conclusión. El número tres es común en los arreglos florales.
    Quien sabía que podía ayudar con los cálculos renales. El número cinco no solo es increíblemente saludable sino que también es un vegetal versátil en la cocina

    1. Chanca Piedra




    Chanca Piedra es una hierba sudamericana con ensayos clínicos que respaldan las afirmaciones. Se cree que el "rompe piedras" ayuda con los cálculos renales. Se desconoce si relaja la uretra, elimina los fragmentos de piedra o aumenta el paso del calcio. Sin embargo, parece funcionar.

    La mayoría de la gente toma chanca piedra como un té. Se piensa que es generalmente seguro .

    2. vara de oro




    La vara de oro se usa para tonificar el tracto urinario y desintoxicar los riñones. Los ensayos clínicos en animales sugieren que la vara de oro puede reducir la inflamación y combatir infecciones, y es un diurético.

    Las plantas efectivas incluyen especies de Solidago, no Verbascum densiflorum. Si es alérgico a la ambrosía, crisantemos, caléndulas y otros, debe evitar tomar vara de oro.

    3. Raíz de hortensia



    La raíz de hortensia es un solvente que puede suavizar los bordes irregulares de los cálculos renales y también ayuda al cuerpo a usar el calcio adecuadamente. Hay ensayos en curso sobre la eficacia de la hortensia y las enfermedades autoinmunes, la diabetes y la artritis. La raíz de hortensia está comúnmente disponible como tinturas o raíces secas en cápsulas.

    Se cree que es seguro tomar durante unos días, pero no a largo plazo. La dosis debe ser inferior a 2 gramos a la vez

    4. La cola de caballo



    La cola de caballo es un diurético y antioxidante. Se sabe que la cola de caballo reduce el edema, reduce la vejiga y los cálculos renales, ayuda con la incontinencia y cura las infecciones urinarias. Puede ser útil para apoyar los riñones. Generalmente se toma como un té o cápsula.

    La cola de caballo contiene una sustancia química llamada tiaminasa que descompone la vitamina tiamina. El uso prolongado puede conducir a la deficiencia de tiamina. Asegúrese de que la cola de caballo proviene de Equisetum arvense, Equisetum hyemale o Equisetum telmateia . Equisetum palustre es conocido por ser tóxico para el ganado.

    5. Raíz de apio



    Las semillas de apio y la raíz de apio (apio) son diuréticos. Los diuréticos pueden ayudar a eliminar el riñón y la raíz de apio se considera estimulante para los riñones porque contiene potasio y sodio.

    La raíz de apio es comestible e increíblemente nutritiva o se toma como un extracto o cápsula. También es útil para reducir las articulaciones rígidas, combate el cáncer de colon y equilibra los niveles de sangre en personas anémicas. También ayuda con la digestión y los movimientos intestinales regulares.

    6. Raíz de grava



    La raíz de grava o la hierba Joe Pye también se conoce como una raíz de riñón debido a su larga asociación con la salud renal. La raíz de grava contiene euparina. Este disolvente tiene una potente actividad contra organismos nocivos y puede proteger contra infecciones renales. También se utiliza para las infecciones urinarias, gota y cálculos renales.

    Sin embargo, contiene alcaloides de pirrolizidina hepatotóxicos que pueden causar daño hepático, cáncer y defectos de nacimiento. Si usa raíz de grava, busque "hepatotóxico libre de PA" en la etiqueta. De lo contrario se considera inseguro.

    7. Uva-Ursi




    Uva-ursi o bearberry es un astringente que calma y tonifica las vías urinarias y tiene evidencia de limpieza de los riñones. Se ha utilizado como cura popular para las infeccionesUn ensayo clínico en el Reino Unido muestra que el ibuprofeno y el uva-ursi han aliviado las IU leves y sin complicaciones sin el uso de antibióticos.

    Uva-ursi se toma generalmente como un té o cápsula. Uva ursi no es seguro en grandes dosis ni a largo plazo

    8. Raíz de malvavisco



    La raíz de malvavisco se usa como saborizante y puede calmar los tejidos del tracto urinario. Es un diurético suave y conocido por calmar las membranas mucosas. La raíz de malvavisco parece tener muchos beneficios para la salud y es común en los remedios herbales. También tiene propiedades antibacterianas y combate la inflamación.

    Si se usa como limpiador de riñón, un té es probablemente la forma más efectiva. La raíz de malvavisco se considera probable que sea segura 

    9. Raíz de diente de león



    Los dientes de león son nutritivos y tienen grandes beneficios para la salud. La raíz de diente de león es un diurético y toda la planta está llena de antioxidantes que previenen el daño celular. Como beneficio adicional, combate la inflamación y ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre, la presión arterial y reduce el colesterol.

    Tomar como un té, cápsula o tintura. La raíz de diente de león se considera segura como alimento y posiblemente segura en cantidades medicinales. Si usted es alérgico a los dientes de león, la ambrosía, las margaritas, los crisantemos y las caléndulas, no use este limpiador de riñón.



    Adelgazaconmigo
    En nuestra página encontrarás toda la información que buscas para bajar de peso , remedios naturales , dietas y mucho más ..déjanos un comentario gracias.Como bajar de peso .

    Publicar un comentario