Recibe recetas gratis en tu Email

Mascarillas caseras para fortalecer tu cabello y devolverle el brillo

Mascarillas caseras para fortalecer tu cabello y devolverle el brillo



    Mascarillas caseras para fortalecer tu cabello y devolverle el brillo.

    Recupera tu pelo dañado usando alimentos que consigues en tu hogar.

    Aplica sobre tu melena mascarillas caseras nutritivas que le devuelvan el brillo y la fortaleza que ha perdido a causa de diversos factores. Uno de los puntos más delicados para una mujer reposa en su cabellera, es por eso que la mayoría hace lo que esté en sus manos para conseguir un cabello sano, fuerte y brillante.
    Con estas tres mascarillas caseras tendrás momentos para pasar tiempo de calidad en la comodidad de tu hogar mientras realizas productos naturales para embellecer tu cabellera

    Mascarillas caseras para mejorar el cabello

    1- Crema casera con aceite y huevo

    El aceite de oliva es un gran aliado de belleza, en esta oportunidad destaca por su poder reparador e hidratante, características necesarias para una melena saludable. Si no tienes en casa, puedes sustituirlo por aceite de almendras, coco o argán, todos le aportan brillo y fuerza al cabello.

    Ingredientes:

    • 1 cucharada de miel natural
    • 2 cucharadas de aceite de oliva
    • 1 huevo

    Preparación:

    En un recipiente bate el huevo y, acto seguido, añade las dos cucharadas del aceite que hayas decidido utilizar más la cucharada de miel natural y mezcla hasta que obtengas la consistencia deseada

    Aplicación:

    Extiende la mascarilla por todo el cabello y permite que actúe por unos 20 minutos más o menos. Pasado el tiempo, retira el producto casero de tu melena lavando con abundante agua y el shampoo de costumbre.

    2- Mascarilla de banana y miel

    Ingredientes:

    • 1 banana madura
    • Una cucharada de aceite de coco o de oliva extra virgen
    • 1 cucharada de miel natural

    Elaboración:

    Tritura la banana hasta que consigas una especie de puré o pasta. Agrega el aceite de oliva, la miel y remueve por unos segundos para que obtengas una mezcla homogénea y el efecto sea más potente.

    Modo de uso:

    Coloca la mascarilla sobre el cabello seco y asegúrate de que cada mechón de pelo quede impreganado por el producto casero. Deja que actúe por un tiempo aproximado de 30 minutos y después retira con abundante agua y el shampoo habitual.

    3- Mezcla de aguacate y huevo

    Los ingredientes:

    • Medio aguacate
    • 2 cucharadas de aceite de oliva virgen
    • 1 huevo

    Prepara la mascarilla de esta manera:

    Coloca la pulpa del aguacate sobre un recipiente y agrega el aceite de oliva. Después, con ayuda de un tenedor, tritura hasta que tengas una pasta. En otro envase bate el huevo y al estar listo, mezcla ambas preparaciones y remueve para tener una mascarilla homogénea.

    Aplícalo así:

    Extiende la crema orgánica sobre el cabello y permite que la mascarilla actúe durante un tiempo aproximado de 30 minutos. Pasada la media hora, lava con abundante agua hasta que retirar completo el producto.

    Adelgazaconmigo
    En nuestra página encontrarás toda la información que buscas para bajar de peso , remedios naturales , dietas y mucho más ..déjanos un comentario gracias.Como bajar de peso .

    Publicar un comentario