Recibe recetas gratis en tu Email

Esa mujer perdió 60 kg porque ha dejado este alimento.

Esa mujer perdió 60 kg porque ha dejado este alimento.



    Las mujeres de la foto no se parecen mucho. La izquierda no está contenta con su sobrepeso, mientras que la derecha es una madre segura de sus dos hijos. Es difícil de creer, pero se trata de la misma persona: la australiana Karly Thurlow. En un año, perdió 60 libras. Todo comenzó cuando ella dejó de consumir una comida. 



    Es cola Karly bebió hasta cuatro litros de refresco al día. Especialmente debido a los ingredientes ácido fosfórico y azúcar, el consumo excesivo de cola se considera poco saludable. En 100 mililitros de Coca-Cola vienen 10,6 gramos de azúcar. Esto ya es un requerimiento diario de una persona para el azúcar. En cuatro litros, Kola Karly ha consumido 42.4 kg de azúcar por día. 
    Cuando Karly se despidió de Cola, perdió 20 kilos en medio año. Eso la motivó a comenzar con el deporte. 

    Karly comenzó a hacer ejercicio en el gimnasio y perdió un total de 60 libras. Principalmente hace entrenamiento de fuerza con pesas y otros equipos deportivos y desarrolla muchos músculos. Debido a su entrenamiento duro y efectivo, . ahora está tan en forma que incluso puede participar en competiciones para culturistas femeninas. 

    Te puede interesar leer : te de jengibre para depurarte 

    A Karly todavía le gusta comer algo dulce, junto con sus hijos. Pero Coca-Cola ya no lo bebe. Por supuesto, ella no aumentaría de peso inmediatamente con un vaso. Pero si te vuelves tan adicto a una bebida y la consumes a granel, entonces quizás sea mejor dejarla por completo.
    Es tan fácil cambiar la vida de uno: simplemente dejando un hábito. 

    Adelgazaconmigo
    En nuestra página encontrarás toda la información que buscas para bajar de peso , remedios naturales , dietas y mucho más ..déjanos un comentario gracias.Como bajar de peso .

    Publicar un comentario