Recibe recetas gratis en tu Email

¿que tengo que comer para perder peso? Todo en este articulo

 ¿que tengo que comer para perder peso? Todo en este articulo



    El sesenta y seis por ciento de los estadounidenses tienen sobrepeso o son obesos, el 14% de dieta cada año, y distribuimos alrededor de $ 33 mil millones al año en productos para perder peso. Parece que todos están buscando esa cura mágica para perder peso de repente.
    Perder peso es una combinación de lo que come, cuánto ejercicio hace y, en cierta medida, su historial familiar. No hay una comida milagrosa. Sin embargo, hay alimentos que apoyan la pérdida de peso.

    Eliminar edulcorantes

    Su primer paso es eliminar todo el azúcar y los edulcorantes artificiales de su dieta. El azúcar se procesa muy fácilmente y su cuerpo está feliz de almacenar todas esas calorías.
    Si está aumentando su ejercicio para ayudar a su cuerpo a quemar grasa, comer azúcar no ayudará. Un refresco promedio tiene 8 cucharaditas de azúcar, aproximadamente 72 calorías. Para quemar un refresco de 8 onzas, debe tomar 1440 pasos (media milla).


    Los edulcorantes artificiales no son mejores para ti. De hecho, hay mucha evidencia de que comer edulcorantes artificiales en realidad te hace subir de peso. Los edulcorantes artificiales engañan a su cuerpo haciéndole creer que se trata de calorías. ¡Cuando no lo hace, te hace desearlos!


    Reemplace los edulcorantes con fruta

    La fruta tiene muchos beneficios: vitaminas, antioxidantes y fibra. Generalmente viene en una sola porción y te ayuda a sentirte lleno. El jugo de fruta no es un buen sustituto porque los jugos a menudo tienen edulcorantes añadidos y carecen de fibra.
    En la década de 1920, la dieta de la toronja estaba de moda. Resulta que la bisabuela estaba en algo. La investigación indica que las personas obesas que comieron media toronja antes de cada comida cayeron un promedio de 3 ½ libras durante 12 semanas.
    Sin magia, solo te hacen sentir lleno. Consulte con su médico primero porque algunos medicamentos no se mezclan bien con la toronja.
    Evita las bananas . Los plátanos tienen más calorías que otras frutas y tienen menos fibra, por lo que no se sentirá lleno por tanto tiempo.

    La sopa


    Coma una sopa a base de caldo para sentirse más lleno y comer menos calorías. Evite las cremas altas en calorías. Si elige sopa preparada, intente con una versión baja en sodio.
    La sal es importante, pero la mayoría de los estadounidenses obtienen mucha sal en su dieta. Si la sopa tiene pasta como relleno, déjala en el tazón.

    Añadir una proteína magra

    Para perder peso, coma proteínas de buena calidad. Su cuerpo usa proteínas para construir y reparar músculos, órganos, piel y otros tejidos, así como para producir enzimas, hormonas e incluso neurotransmisores.
    La proteína te hace sentir lleno por más tiempo que cualquier otro tipo de alimento. Tanto para hombres como para mujeres, aumentar la cantidad de proteína magra redujo los refrigerios y la pérdida de peso.
    La proteína magra incluye carne de res, pollo, cerdo, salmón, trucha y huevos enteros. Obviamente, cómo prepara la carne magra determina qué tan saludable es. Freír tus proteínas no es una buena forma de comer proteínas magras. Asfixiarlo en salsa de barbacoa o salsa tártara no es particularmente beneficioso.
    Los vegetarianos tienen algunas excelentes opciones de proteínas. La quinua, las semillas de chía, el seitán y, por supuesto, los frijoles son excelentes fuentes de proteínas vegetales de calidad. La proteína vegetal es tan saludable como la proteína de la carne

    Come vegetales

    ¡Las verduras crudas, al vapor o asadas son buenas para ti! Las verduras están hechas de fibra y la fibra te hace sentir lleno por más tiempo. También están llenos de una variedad de vitaminas, minerales, antioxidantes y otros nutrientes importantes. Haz tu mejor esfuerzo para comer un arco iris de verduras con cada comida para maximizar la ingesta de nutrientes.
    Verduras hirviendo les roba nutrientes. Una buena ensalada te llena. Las verduras asadas son casi pecaminosamente buenas. Simplemente no los fríe, los unte con mantequilla o aderezo, o cúbralos con más que una pizca de queso

    Evitar el pan

    El pan blanco es malo para tu cintura. Comer dos rebanadas de pan blanco al día está relacionado con un riesgo 40% mayor de aumentar de peso.
    Para perder peso, omita panes blancos, pasteles, pasteles y artículos empanizados. Intenta comer panes integrales. ¡Pero no comas mucho pan, de todos modos!

    Disfrute del postre


    Las comidas son mucho mejores cuando terminan en una nota dulce. La fruta es un postre excelente. Si el chocolate señala el final de una buena cena, pruebe un cuadrado de chocolate negro.
    Un poco de chocolate negro es tan satisfactorio como un postre dulce pegajoso.

    Bebe sabiamente



    Elija agua, té sin azúcar ,  verde y café negro sobre cualquier otra bebida.
    El alcohol no te ayudará a perder peso y tampoco lo harán los refrescos "dietéticos".

    Conclusión

    No se trata de hacer dieta o comer una comida mágica, se trata de cambiar su enfoque para comer. Renuncia al azúcar y a los edulcorantes artificiales, agrega alimentos ricos en proteínas y fibra y disminuye las calorías para ayudarte a perder peso.
    Una vez que haga un esfuerzo por comer de manera más saludable, le resultará más fácil perder peso. ¡Y no olvides el ejercicio!
    Te puede interesar leer :Adelgaza en una semena 

    Déjanos un comentario si te ha gustado el articulo.

    Adelgazaconmigo
    En nuestra página encontrarás toda la información que buscas para bajar de peso , remedios naturales , dietas y mucho más ..déjanos un comentario gracias.Como bajar de peso .

    Publicar un comentario